Alguien ha probado la Merlin BT con soft 1.3??


encorro

Publicaciones recomendadas

He visto que han puesto la versión 1.3 del soft que lleva la Merlin BT nueva. Lo he bajado y lo he visto bien pero no sé si funciona sin problemas. Alguien lo tiene ya funcionando? va bien? parece mejor que el cable para evitar que se sepa que llevas algo instalado y tiene bastantes opciones.

Un poco de busqueda y de lectura antes de preguntar, viene de perlas.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6806

Lo digo porque aunque preguntas sobre la versión 1.3 de software, tu pregunta es sobre si el sistema sin cable lo consideramos mejor o peor... y de eso, aqui se ha hablado ya mucho...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu rápida respuesta pero ya había visto ese foro. El asunto es que tuve una de estas merlin durante un tiempo porque me lo dejó un amigo que se iba fuera un mes. Lo probé y fue bien (a mi no se me colgaba) pero ya no lo tengo y ahora sale la version 1.3 del soft (¿no se que ha cambiado?). Estoy pensando comprarlo pero no me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.