cazado!!


alex406

Publicaciones recomendadas

Pues nada que cazado jajaja os cuento. ha sido un radar que no conozco, que ni siquiera sale en esta web en el mapa de minas y en muy pocos sitios lo he localizado.. me han pillado en la A5 sentido badajoz en el puto punto kilométrico 309.8, apenas 15 km de mi salida!!! pero bueno es lo que ahi, según estoy viendo ahora mismo está o en el puente o justo pasándolo, un puente que va a parar con la carretera EX-206 y para más jodienda me pone que es un autovelox.. Bueno a lo que iva... me han cazado a 165 en un tramo de 120 (a las 6 de la tarde, en una recta increible y sin vehículos) me ha llegado la receta ahora y lo único que me pone es un importe de 200 euros, tengo que dar los datos del conductos, y aquí mi pregunta, cuantos puntillos serían? 3 o 4? también si pagándolo ya me harían un 30% como veo por ahi, y mi otra pregunta, tengo una compañía a través de las FFAA, es un seguro de vida pero tambien tengo muchas otras cosas como es tratar multas y retiradas de carnet... podría recurrirlo con ellos?? y encima por ser de las fuerzas armadas tengo mas ventajas "supuestamente", en el caso que lo pudiera recurrir, la multa podría ir a más?? el caso de que pasaran 4 meses de tramitaciones, iría a más??o seguiría con 200 euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que cazado jajaja os cuento. ha sido un radar que no conozco, que ni siquiera sale en esta web en el mapa de minas y en muy pocos sitios lo he localizado.. me han pillado en la A5 sentido badajoz en el puto punto kilométrico 309.8, apenas 15 km de mi salida!!! pero bueno es lo que ahi, según estoy viendo ahora mismo está o en el puente o justo pasándolo, un puente que va a parar con la carretera EX-206 y para más jodienda me pone que es un autovelox.. Bueno a lo que iva... me han cazado a 165 en un tramo de 120 (a las 6 de la tarde, en una recta increible y sin vehículos) me ha llegado la receta ahora y lo único que me pone es un importe de 200 euros, tengo que dar los datos del conductos, y aquí mi pregunta, cuantos puntillos serían? 3 o 4? también si pagándolo ya me harían un 30% como veo por ahi, y mi otra pregunta, tengo una compañía a través de las FFAA, es un seguro de vida pero tambien tengo muchas otras cosas como es tratar multas y retiradas de carnet... podría recurrirlo con ellos?? y encima por ser de las fuerzas armadas tengo mas ventajas "supuestamente", en el caso que lo pudiera recurrir, la multa podría ir a más?? el caso de que pasaran 4 meses de tramitaciones, iría a más??o seguiría con 200 euros..

Imagino que sería un autovelox móvil verdad?

Ahora no estoy en casa que es donde tengo la tabla de sanciones, pero me parece que serían 2 minipuntos ya que pasas los 152 ...

Yo pagaría la multa y aprovecharía el descuento, y si tienes alguien que tenga carnet y no conduzca pues que pague el pato y los puntos, y sinó lo pagas tu, pero tranquilo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no estoy en casa que es donde tengo la tabla de sanciones, pero me parece que serían 2 minipuntos ya que pasas los 152 ...

sls

Pero tambien pasa los 162... con lo que creo que son 3 puntitos. Además eso coincidiría mejor con lo de los 200 euros.

El ahorro en dinero serían 60 euros por pronto pago... no se, mira si te merece la pena, o mejor recurrir por si el operador del radar (por ejemplo) no tiene el curso correspondiente (algún caso se ha dado...).

Si prefieres no meterte en jaleos, pues pronto pago, 140 euros y 3 puntitos... todos a la saca del "Sr." Pere Navarro.

Salu2 (y ya lo siento alex406).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER!!! no sera porque no haya avisado... vuelvo a repetir, aqui en extremadura muchisimo cuidado, que los ha dado por reponer la flota con autovelox, siempre atentos en la autovia detras de los conos separadores en las salidas, y cuidado con las incorporaciones que ponen el tripode y se suben al carril de salida. ¿¿¿Donde ha sido en la salida de Santa Amalia o en la de Torrefresneda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.