laser funciona solo a velocidad constante???


ewok

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de entrar en la batalla anti-recaudatoria y aunq por ahora tengo detector gps, y Wfinder estoy mosqueado por el tema de que me jodan con el laser. Un profesor de la uni el otro dia me dijo que los laser solo pueden pillarte a velocidad constante?

y yo tengo la mala mania de cuando viajo poner el coche a 170 -180 y poner el control de velocidad. Sabeis si es esto verdad?

gracias un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero hay un limite, si hay una decelarion o aceleracion lo suficientemente brusca no te pillan debido a la disparidad de las velocidades registradas en las sucesivas mediciones de comprobacion, pero tambien les pasa a los radares, no solo a los laser. Pero para que eso ocurra tienes que "clavar" los frenos y en una conduccion normal te pillan sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ui de eso de pegar un frenazo no te fies nada mucha gente cree que es cierto y lo es pero muchas veces no funciona la mayor parte tanto en radares como en laser no es asi en autovelox segun creo que alguien me corrija si me equivoco.

Al ser un laser perpendicular no digamos que comprueba la medida obtenida solo lo hace una vez.

Para que este sistema funcione en unas centesimas de segundo debes bajar la velocidad muchisimo ya que algunos radares crean medias entra las medidas obtenidas

A CLF le paso algo parecido pego un frenazo aunque no pone si luego le llego la multa y creo recordar que a otra persona lo mismo y si que le llego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del tiempo de adquisicion de velocidad del cinemometro. En este caso, el de las pistolas laser es de 0,3 segundos que es el de las LTI que se emplean en España. Teniendo en cuenta que la precision es de +/-2km/h, y la tolerancia por ciclo tipica de las pistolas laser es de 1-2km/h de aceleracion o deceleracion, eso quiere decier que si estas decelerando a mas de 4-7km/h por segundo, entonces la variacion de velocidad dentro del ciclo de medicion es tal, que tienes muchas posibilidades de que no llegue a registrar una velocidad valida.

El problema es otro, y es que para cuando te estan disparando ya tienes que estar previamente en esa fase de deceleracion, y teniendo en cuenta que en solo 0.3 segundos ya te ha pillado, para cuando empiezas a frenar, ya puede ser tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.