?L03 CAL --MARKERS (mensaje en bel 550)


crashmon

Publicaciones recomendadas

Segun tengo entendido es el tercer oscilador del aparato (LO = Local Oscilator) que no esta calibrando (CAL) bien. Son tres y LO3 se refiere al tercero. A veces va y biene el error o puede que necesite reparacion, es decir, volver a calibrar el oscilador en question. Si te pone "SERVICE REQUIRED", entonces si que no hay vuelta de hoja.

Prueba a programar de nuevo el detector y cambiar la seleccion de bandas (por ejemplo en la Ka pon la Ka en Superwide en vez de narrow), y mira si sale el error de nuevo. Luego vuelvelo a programar bien pero hazlo manualmente, dejando solo la Ka narrow en 34,3Ghz conectada y TODAS las demas apagadas. Las demas no te hacen falta y pueda que una sea con la que tiene problema calibrar. Si es asi puede que tengas suerte, pero como sea la 34,3Ghz con la que tien problema puede que acabes necesitando mandarlo a reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

a mi tb me pasa eso!!!!! he probado de todo y va a rachas....

a lo mejor en 50 km no dice nada, pero de repente te salta el dichoso error con su correspondiente pitido estresante y aunque lo apagues y lo enciendas no se soluciona.. hay que dejar esperar un rato y entonces ya funciona otra vez.......

de momento el mensaje "SERVICE REQUIRED" no me ha salido, y yo solo tengo seleccionada la 34,3.... No obstante segun dices carlos966 el error lo esta dando el oscilador 3, y ahora te pregunto: no es mucha casualidad que a todos los que tenemos el 550 nos de este error y no por ejemplo L02, L01????? no se no se, me esta defraudando un poco el 550 por sus continuo error dichoso

pd: se me olvidaba, como se hace una restauracion de fabrica al cacharro este????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo tengo el mismo problema con un Bel 550. Lo compre de segunda mano a un chaval hace poco tiempo y hasta hoy, de vez en cuando y cuando le daba la gana, saltaba el error de "Lo3 CAL -- ?MARKERS", pero hoy ya se emperro en saltar y quedarse fijo aunque apagase y volviese a encender el Bel. Un buen rato despues probe a encenderlo y ya parecia que funcionaba bien.

¿Sabeis de algun servicio tecnico fiable en España para mandarlo a calibrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.