Buenas tardes a todos / todas (que alguna habrá supnogo)!!!


Deathend

Publicaciones recomendadas

Os escribo desde Olesa de Montserrat (Barcelona), después de varios días leyendo y intentando entender lo que leía, que no es poco, llegué a la conclusión de que mi cacharro necesitaba copi... y además del tonto con sus pois actualizados, hoy ya me llegó el 966+cono hdr+ + extraible...

Ahora sólo faltan las intrucciones para colocarlo (pensaban que irían en el paquete) y donde preferentemente para que en el taller no la cagen... tengo un C4 coupe (lo digo por si alguno tiene claro el sitio de colocar la antena+cono)

Yo hasta 4 años era comercial, pero ahora me he convertido en un semi domingero, 80 km diarios no dán para mucho entre semana pero hay una ctra.local que la disfruto metro a metro...jejeje

Cazarme me han cazado 3 veces, pero antes de los puntos, y la más grave fué en tiempos de la GC y no tenían homologado el radar...¡menos mal por que la foto salió a 172 KM/H!. el siguiente fué el primer movil que ví, y después en la ronda de dalt de barna....

Bueno eso es todo, creo... y perdón por el tocho!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...!!!...yo soy la única cachonda del foro...estás de suerte :D

Para el C4, creo que tiene una buena delantera (como yo :D) donde no tendrás proplemas en meter la antena más el cono, mi consejo, cuanto más alto y más al centro mejor, y prueba si influye en la recepción las rejillas o el paragolpes y podrás llevarlo más a la vista o más escondido...

Las instrucciones, cualquier taller con gente mañosa sabe lo que tiene que hacer...si no mira en la zona de talleres recomendados alguna por tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.