¿en que lugar os da mejores resultados el bel 550?


rave

Publicaciones recomendadas

Pues un conocido me ha dicho que no obtiene buenas distancias, estando acotada la Ka, solo ha probado con fijos pq todavia no se ha cruzado con un móvil. En torno a los 0 - 50 metros según el radar. ¿Cual es la posición idónea? En el retrovisor? En el parasol del acompañante? en la esquina superior del acompañante?

A ver los que tengan uno que cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un conocido me ha dicho que no obtiene buenas distancias, estando acotada la Ka, solo ha probado con fijos pq todavia no se ha cruzado con un móvil. En torno a los 0 - 50 metros según el radar. ¿Cual es la posición idónea? En el retrovisor? En el parasol del acompañante? en la esquina superior del acompañante?

A ver los que tengan uno que cuentan.

Cada coche es un mundo, así que lo mejor es ir haciendo pruebas...

Yo no tengo un 550, pero mi 995 (que no acota la ka) tiene distancias muy superiores a esas, lo llevo justo en medio del salpicadero, algo levantado para salvar los limpias... canta un huevo, pero... aún no me ha dicho nadie nada, y ya lleva más de un año...

Por cierto, una pregunta tonta... por fijos, te refieres a pórticos o a cabinas... lo digo pq las distancias son muy distintas, y tampoco querría engañarte.

En pórticos las distancias se acortan muchísimo, en los que más distancia tengo son 50 m, en el resto, el copi pita justo debajo.

En la detección de móviles, al menos, con los que yo me he cruzado, las distancias han sido enormes. De todos modos espero mejorar todo esto con mi próximo 975r, ya falta pocoooooo....

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo tenia mirando un poco hacia la carretera. Entonces mejor paralelo a ella ¿no?

Haber, el detector debe ir mirando al frente en paralelo con la carretera, ni mirando hacia abajo por poco que sea, ni mirando hacia arriba, hazte con un pequeño nivel para alinear correctamente, o si no tienes pues a ojo...porque parece que no pero unos milímetros hacia arriba o hacia abajo te hacen ganar o perder muchíssimos metros...vitales en según que situaciones.

Yo he utilizado un bel 330 y he hecho muchas muchas pruebas, y en mi coche la mejores distancias me las daba en el salpicadero.

Tienes que probar, probar y probar.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ..tengo un compi desde hace 1 mes mas o menos...y me pasa igual ke a ti en porticos a 50 metros la vez ke mas ...casi siempre debajo de el en cambio en cabina mer los a pillao unos 300metros antes, o mas,,,el otro dia mesalvo del primer camuflado sobre unos 90 metros......dentro de lo ke cabe me a salvasdo del camuflado..menos mal...no sabia eso de ke se pueden poner los portatles en vertical...........tampoko sabia ke por unos milimetros arriba o abajo sde notara tanto....en fin probsare todas esas cosas haber si soluciono mi tema con los portikos.......donde mejor me a ido a sido al lado del retrovisor izquierdo en la misma esquina de abajo en el salpicadero,,ahi ta bien escondido........he probado en muchos sitios pero lo ke no he hecho a sido....verificar con un nivel si estasb bien derechito lo hare y os contare si a mejorado algo..un saludo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo pegadito a la izquierda del retrovisor tomando la corriente de un cable que he sacado del portalámparas, lo llevo paralelo a la carretera un pelín hacia arriba y me va francamente bien, distancias de hasta 150/200m. en el sentido de la marcha en fijos de pórtico y de 450 si están de frente, salvo en los de la M30 que rondan los 50-80m como mucho en el sentido de la marcha pero esos no me preocupan.

De los móviles he detectado dos en autovías uno en curva a la derecha parado en arcén unos 250 m. y otro en recta unos 450m. en sentido de la marcha y circulando.

Estas distancias en los fijos las tomo del tomtom para los móviles a ojo.

La verdad hasta ahora estoy muy satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.