Parado por la G.Civil, circule..y ahora 2 multas?


chechu

Publicaciones recomendadas

Hola.

Es mi primer mensaje, de paso aprovecho para saludar a todos los foreros. ;)

Es tarde, pero aprovecho para comentar la situación, que me resulta un rato amarga la verdad, durante el día de hoy... ya me comentais lo que veais conveniente.

El 10 de marzo, por motivos de trabajo tuve que salir lanzado desde Valencia a un pueblo de Teruel, Calamocha. En la parada que hice en Barracas, me pegaron un toque desde la empresa indicándome que iría ligero, que cuánto antes estuviera en el lugar de destino mejor.

Desconocedor de los puntos de radares, y al no tener detector, etc...etc... fui lanzado durante la A-23 hasta Calamocha, sin tomar precauciones, aunque sí pendiente de lo típico (cajas, indicadores de radar, etc...). Iba en un monovolumen...tiré entre 130/150 Km/h -por cierto me adelantaron bastantes vehículos-.

Al llegar a Calamocha, en la entrada, me para la Guardia Civil, y yo pensando: "ya te han trincado, memo". Los picolos, uno dando el alto y notificando, y otro en el coche con el monitor... Todo muy tranquilo: "Buenos días"... Me corresponde, y a continuación las palabras del agente fueron: "No pasa nada, prosiga...Buen viaje".

La incertidumbre de la posible multa y rebaja de puntos, a un "no pasa nada", me dejó algo rarete...

En la comida, a un compañero de Valencia que también fue, me comentó que le trincaron a 170 Km/h...y me explicó que le pararon los mismos agentes que a mí, y le notificaron la denuncia.

Ese lunes, al volver del curro, me estuve informando en la historia...

- A los diez días recibí: la foto, con la velocidad de 145 Km/h a las 9:35...Punto km 165.4 A23 Pago y punto... (70 €)

- Hoy he recibido: multa fechada en ese mismo día pero 6 minutos después, en el km 178 de la misma A23.... Sin foto...

No sé si esos dos radares no pertenecen al mismo que el de coche patrulla, aunque sí que sé que el segundo es móvil.

No sé qué hacer.

¿Qué me aconsejais?

El único día que le doy gas por autovía/autopista...y me trincan...:(

Todas las respuestas serán muy bien recibidas. Siento si algo está mal escrito pero por las horas que son....y todo por la p*** DGT.

Un saludo. ;)

Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

Te aconsejo un copi, eso lo primero.

Segundo que reclames como mínimo la foto de esa segunda multa y certificado del cinemómetro para ver que te cazaron a ti y que todo está en regla.

La primera multa (si la zona era de 120 Km/h) no te quitarán puntos y si te han cazado realmente y quieres pagar tienes la opción del 30% de descuento por pronto pago. O recurrela también ya puestos, no ibas a perder mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaniTDI, gracias por echar un cable.

Te aconsejo un copi, eso lo primero.

Qué es un copi? :confused:

Segundo que reclames como mínimo la foto de esa segunda multa y certificado del cinemómetro para ver que te cazaron a ti y que todo está en regla.

Cómo hago esto segundo? Con un recurso?

A continuación pongo la notificación de la denuncia. 7 minutos después de la primera, que ya pagué. Esta segunda no ha venido con foto.

(Qué espíritu de recaudación tienen estos de la DGT.... ) :mad:

8172eec3822bb6b0e7df7b80d0fb32f6o.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te puedo decir es lo mismo que estos compañeros,recurre la multa y pillate un buen copy, por que ponte a pensar 70€ de la 1ª multa que has pagado,como tengas que pagar la 2ª multa otros 70€ ya van 140€ que has regalado a la DGT y sigues yendo con el culo al aire por que te pueden cazar en cualquier despiste otra vez.

yo lo del copy no me lo tome como un gasto sino como una inversion,por que todo ese dinero te lo vas a ahorrar en disgustos y en la propia pasta.

un saludo a todos.

:BoomSmili :iroc-cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.