A-2 445,35 Direccion Barcelona


ELEDISENO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Soy nuevo, hoy me he estrenado como usuario y como denunciado, después de más de 25 años de conductor NI UNA SOLA MULTA llevo más de 400.000 kilómetros en mis espaldas. Vivo en Zaragoza y me hago normalmente una vez a la semana Madrid o Barcelona,

Siempre ida y vuelta en el día. Lo normal es que me dure 2,15 o 2,30 horas cualquiera de los dos trayectos. A Barcelona voy siempre por trazado mixto, osea, AP2 hasta Fraga y allí me salgo y cojo la A2 y a la vuelta lo mismo pero al revés.

Pues bien, el día 1 de Junio a las 6:41 de la mañana me sacaron una foto en el punto kilométrico 445,35 de la A2 dirección Barcelona y juro que ni había reñalización de control de velocidad por radar ni se donde leches lo han colocado y ese es mi miedo... ¿alguien sabe donde está?

Otra cosnulta, aunque esta se que os va a sonar pueril

¿los radares fijos DEBEN estar señalizados?

Un millón de gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo chicos al amigo le ha multado el primer radar que hay cuando coge la A2 en Fraga, se trata de un radar fijo de portico que solo multa a los que circulan por el izquierdo.

Esta señalizado, y personalmente creo que ese radar esta pensado para dar la bienvenida a los turistas que entran en Cataluña, para que se vayan acostumbrando a pagar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estás en un error; el radar está en el enlace de Soses. Así que es de bienvenida del SCT. En el mapa del foro lo tenías fácil para verlo.

El empleo del término "frontera" no ha sido muy acertado que digamos.

Sl2.

el termino "frontera" ha sido muy acertado, porque como tu dices es la bienvenida del SCT ya que la DGT no tiene competencias, asi que no lo mires por otros terminos politicos, que en este caso estamos TODOS en el mismo barco, sean nacionalistas españoles, catalanes, vascos, gallegos, riojanos, etc, etc... miralo por el tema de competencias de esa gentuza solamente!

por cierto, tambien hay otra frontera..la que delimita el territorio DGT con el territorio TXARAINAS.

venga tio, a ver cuando nos tomamos una copichuela juntos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo...

No me multaron en dirección Zaragoza, me multaron en dirección Barcelona, puesto que la sanción es de las 6 y pico de la mañana y a esa hora yo estaba cogiendo la autovía en Fraga tras salirme de la autopista procedente de Zaragoza y NO VI SEÑALIZACION ALGUNA, TENIENDO EN CUENTA QUE ME INCORPORABA, es más, en la foto se ve claramente que circulo por el carril derecho, incluso diría que estoy en el carril de aceleración puesto que las líneas de separación con el carril lateral son muy muy cortas y muy muy gruesas...

Por cierto... una pregunta... ¿ES OBLIGATORIO POR LEY SEÑALIZAR LOS RADARES FIJOS O ES UNA TONTADA QUE ME HAN CONTADO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.