Caravana a 213 km/h


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Anda que nos podemos fiar de las homologaciones o revisiones de los aparatejos.

Aqui se demuestra una vez más que habran cientos de conductores sancionados que realmente no irian a la velocidad que aparece en la foto. ¿haber como se demuestra lo contrario?

En este caso esta claro el mal funcionamiento del aparatejo, ya que la carabana a esa velocidad no tendria ninguna estabilidad, pero si en vez de llevar carabana circulara solo con turismo pues a comerse la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un movil: es un fijo justo en la intersección de La Selva del Camp.

Interesante situación: si un trasto de estos puede fallar tanto, todo el sistema queda en entredicho.

Por cierto, deberíamos aprovechar: lo mejor que podríamos hacer es pasar un link con la noticia a las cadenas locales de radio/tv que conozcamos, para que se hagan eco del despropósito...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, deberíamos aprovechar: lo mejor que podríamos hacer es pasar un link con la noticia a las cadenas locales de radio/tv que conozcamos, para que se hagan eco del despropósito...

S2.

Bel maseto, tienes toda la razón. Lástima, digo ojalá fuese el dichoso leon descalibrado..

Yo tengo un remolque con ruedas 165 65 15, y monto encima una pequeña barca de 4 mts de eslora, arrastrada por un 3.2 cc y no es nada fácil (ni recomendable lógicamente ) ponerte a 200..imagina una caravana que pesa 4 veces más y encima arrastrada por un mondeo ..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha salido la noticia en el telediario de Antena 3, lástima que la he pillado empezada, estaban entrevistando al policia local que para mas inri da clases de recuperación de puntos y educación vial!! Decía que estaba indignado y que iba a intentar reunir a más gente multada por ese radar que parece ser esta descalibrado... Una vergüenza vamos, a la de gente que habrán robado euros y puntos, porque esto es ROBAR.

Poned esta noche las noticias de A3 que seguro que la repiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno que prueve la indefension:mad:

pero a quien se le ocurre pensar que una caravana , arrastrada con un coche pueda alcanzar esa velocidad, es de locos

comparto la idea de darle caña a esta noticia para saber como hacen las homologaciones de estos aparatos:meparto: ahora yo pediria si yo fuera multado con ese mismo radar que me dieran la revision de ese aparatoporque quien me dice a mi que no han sobreinflado mi velocidad:confused: . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja me parto:floor: si yo con mi remolque de motos no tengo huevos a pasar de 150km/h lo estan dando en directo.

Os dejo el enlace del video:

http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/070619benicarlo.wmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay que tener en cuenta que hace tiempo que denunciamos que los radares de la Generalitat estan fuera de frecuencia, esto es lo que provoca casos como estos.

Claro pero al que le meten una multa de 90 en un limite de 50 ese no puede decir ni pio y a lo mejor circulaba a 50.

Estamos indefensos porque incumplen las leyes, pero que esperar de los mossos que apalean, usan armas no reglamentarias y roban (radares descalibrados).....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo justo no es, pero ya va bien que uno de la autoridad pruebe si propia medicina que esa que la palabra de la autoridad prevalece por encima de todo. Otro tema es el de los pobres que hayan caido ese mismo dia en la p..... caja recaudadora esa, imaginaos que mañana sale un abuelo con un coche de esos sin carnet con una foto a 260kmh, pa flipar

Que barbaridades nos habremos comido como esa hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desconozco si en cataluña enviaran el certificado de calibracion del radar junto con la multa, pero an el pais vasco ya hace tiempo que las envian (yo tengo una), asique imagino ke en un caso de estos seria mas dificil recurrir por ese motivo, aunque en realidad el certificado de calibracion sea de hace 4 meses como en mi caso y en ese tiempo el radar se a podido descalibrar....

Y con este tema y como soy un mal pensao...., mi pregunta es;

¿que le tiene ke pasar a un radar para ke se descalibre?

Puede ser por la posicion de la luna?

De los astros?

De la direccion del viento?

O de una mano negra?

Nose pero me yo me pille el copi para ir mas trankilo, y cada vez lo veo todo mas negro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.