Alguien sabe como saltarse las contraseñas de administrador de Windows Xp???


pinn

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

Que me han cambiado el ordenador del curro y lo han dejado capao del todo,,,, que por no poder no se puede ni enchufar una camara digital, xk rapidamente te pide la contraseña de administrador si kieres instalar; una camara, un programa, cualquier cosillaaaaaa..........

Asi si que si alguien sabe como se puede saltar la contraseñas de administrador, ó algun prgrama q las saque , o....... algo menos torturar a la division de informática........... se agradece.

Saludos y a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pinn, hay varias soluciones para eso :D :D

La más común es el CIA COMMANDER

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,18632.0.html

En esta página, en el post 10, te cuentan de qué va, y en la pág. siguiente, en el post 20, tienes una medicina.

En estas otras páginas tienes otros métodos:

http://www.juque.cl/weblog/2005/10/23/win-xp-cambiarborrar-contraseaa-del-administrador.html

http://www.petri.co.il/forgot_administrator_password.htm

Ten en cuenta, que esto no te dice qué contraseña tienes (sólo la puedes cambiar), por lo que si luego quieren acceder al equipo, verán que la has cambiado.

Suerte y salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto, lo más útil en tu caso será hacer lo siguiente:

1 - Bájate en tu casa el Cia Comander y crea el disco de inicio

2 - Lo ejecutas en el curro, vas a la cuenta de administrador, SALVAS la pass en un disquete para poder restaurarla luego otra vez

3 - Pones la que quieras.

Ahora lo que queda es sencillo, reiniciar XP, entrar como administrador, ir a cuentas de usuario y cambiar tu tipo de cuenta a Administrador del Sistema.

Vuelves a reiniciar, entras con el disco de arranque y restauras la pass que tenía la cuenta de administrador.

Listos.

NOTA - Si los de informática trastean en tu equipo, verán que tu usuario es administrador y se olerán lo que ha pasado. Lo más fácil sería que si sabes que van a usar tu pc para algo, quites el atributo de administrador a tu cuenta aunque luego pierdas algo de tiempo volviéndolo a poner. Asi te evitas que te pillen, que es lo que interesa de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasss a todosssssssss!!!! os haveis ganado unas cervezasssss!!!!

Si es que les ha dado por mariconear, nunca habian dixo nada, y de repente tomaaaaaa. Si estoy casi seguro de que no se daran cuenta de lo que han hecho la ultima vez, y en caso de que se den cuenta lo volveran a cambiar y se quedaran con la duda, .....

Lo de cambiar de curro no creas q no lo estoy pensando, xk vienen cambios a mejor "relativamente" k no me interesan demasido..............y como cojo vacaciones, metere unos curriculums por ahi a ver que pasa. Xk codigos pa instalar cualquier historia en el ordenador si que pide, pero en el programa interno que usamos estoy habilitado pa meter la narices por tooos los ladosss, jejejejejejeje,,,,,,, asi que cuando ellos van , yo ya he ido y vuelto...

Gracias de nuevo!!!! os debo unaaaa!!!1 intentare cambiarla, a ver si se me da bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.