Portico A3 km 22- Laser??


smirry

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ayer volvía de viaje. Se que en el portico del km. 20 entrando a madrid hay un radar. Pues en el portico del km.22 estaba encendido en el luminoso lo de velocidad controlada por radar.

El tema es que como se que ahi no hay radar, que está 2 kms. más hacia madrid pues pasé como a 140 km/h por ahi. El caso es que cuando paso (tengo un valentine one) se me encienden unas luces, me empieza a pitar, y se enciende el led L, osea el del laser. Esto que quiere decir??? habia como los tipicos controladores de tramo, pero eran como azules y si salta la alarma laser...que pasa que me ha disparado un laser para algo no?? pero multar no puede multar ya que no tiene sentido habiendo un radar 2 kms. mas alante, además no esta señalizado con la señal vertical azul.

Alguien que pase por ahi sabe que es ese cacharro. Di la vuelta y mas o menos ala misma altura, en el otro sentido en otro portico también hay cacharros la ser de esos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese portico tengo entendido que lo que hay es el principio de un radar de tramo. como dices, a unos 2 km esta el radar fijo, que esta nada mas cruzar el puente sobre el rio jarama. Las camaras para cerrar el circuito de los radares de tramo estaba situada como a unos 3 km aprox del radar de fijo, pero el portico donde estaban se lo llevo un camion por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era como este http://www.qualitysa.com/_images/productos21.jpg pero en azul?

Lo digo porque esto es un OCR para reconocimiento de Matriculas, es posible que te de alarma de Laser, porque si os fijais bien , podeis probarlo en un parking, si poneis el filtro a una camara de liz infraroja, no sale nada, pero si lo quitais , vereis que de la cama sale una luz alucinante, eso es debido a que son leds infrarrojos de alta eficiencia, que debido a un gran numero de ellos (en este caso creo recordar que son 80 leds) pueden dar alarma de Laser, ya que emiten justo con esa longitud de onda de 904 o 704 nm en conjunto.

en fin, seria bueno probarlo, ya que si esto es asi los radares de Tramo los tendriamos controladisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era como este http://www.qualitysa.com/_images/productos21.jpg pero en azul?

Lo digo porque esto es un OCR para reconocimiento de Matriculas, es posible que te de alarma de Laser, porque si os fijais bien , podeis probarlo en un parking, si poneis el filtro a una camara de liz infraroja, no sale nada, pero si lo quitais , vereis que de la cama sale una luz alucinante, eso es debido a que son leds infrarrojos de alta eficiencia, que debido a un gran numero de ellos (en este caso creo recordar que son 80 leds) pueden dar alarma de Laser, ya que emiten justo con esa longitud de onda de 904 o 704 nm en conjunto.

en fin, seria bueno probarlo, ya que si esto es asi los radares de Tramo los tendriamos controladisimos.

puede ser este??

4yg8oxi.jpg

ya que en la A3, pero Km 32, tenemos un nuevo RAI2002, pero en negro, se supone que la frecuencia de emision es de 35.5, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es, el de la foto es el de laA3, s2

pero es un radar normal?? no es de tramo...es que, que yo recuerde no hay ninguna señalización vertical que lo indique. Yo pasé para ir a la playa, iría a toda ostia y en ningun momento pensé que hubiese ningun radar...no me jodas

Y está en sentido entrada o salida?? de todas formas que haya un fijo en el 14 de salida y en el 20 de entrada, y luego uno de 35,5 en el 32...tan cerca no lo veo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El viernes yendo para alicante, me pasó lo mismo en otro portico con dos camaras que apuntaban de frente. Iría como a 130 km/h y cuando pasé justo por debajo me saltó la alarme laser esa en mi V1. Esto sería sobre el km. 30 o algo más.

La camaras parecen camaras de control de tramo o algo asi, pero con laser ¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.