Más dudas sobre los POI´s Radares


SKG

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vuelvo con más dudas...

Esta vez es más sencilla... Yo siempre me descargo los POI´s de radares desde la web de kachoperro, pero me han comentado que tengo actualizados los POI´s en el foro de forocoches.. Lo que ocurre es que veo de 4 tipos diferentes de archivos, los autovelox, base de datos de forocoches, etc etc...

Mi pregunta es ¿qué diferencias hay con los que hay en tu web kachoperro? ¿tengo que meterlos todos, los de un lado y los de otro? ¿o son los mismos?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiate de kachoperro (base de datos ROBSER)...es lo que lleva él!!!, la de todoradares que modera Supertole (mezcla de ROBSER-SAMPA-SANVI) también es "garantía"

Yo nunca colgué un poi de forocoches...he hecho 3 viajes importantes en estos últimos meses...Vigo-Madrid-Vigo, Vigo-ZGZ-Vigo y Madrid-ZGZ-Madrid. En los 3 el huevín me ha salvado de más de una multa...los fijos clavados todos, es más, ni dudaba al pasar un pórtico que no me marcaba radar (con 2 cohones!!...va por ROBSER, Kachoperro y compañia), y los de camuflaje si no llevas copi...como era mi caso...son vitales...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.