Recommended Posts

Posted

Buenas a ver solo llevo dos semanas con copi y la verdad es que donde me lo instalaron me dijeron que me metiese en vuestro foro para enterarme un poco de que iba todo esto ya q hasta hace dos semanas imaginaba a los detectores como a un cabron con tricornio en la cuneta de la autopista con una pistolita, xD

Al lio, he estado leyendo lo de los conos, y la verdad es q no se ni como funcionan ni en que consisten, en cuanto mejoran el rendimiento del copi y cuanto cuestan, instalacion. .

Tengo un wfinder, q tengo entendido q es un 975 R ( pero mas caro)( supongo q ahora vienen las risas)!! Tb llevo un hermes plus 3 para los fijos que he leido q no iba bien, pero a mi me avisa de mas q los pois q tengo en el pioner avic ( de forocoches).

Si me pudieses dar la info de los conos os lo agradeceria muchisimo

Posted

Un cono es una antena de bocina de mayor ganancia que la interna del 975 o dicho de otra manera, un embudo que se le enchufa al 975 y amplía las distancias de detección.

Salu2

PD. Mira en la tienda online, en la web de referencia o utiliza la búsqueda. Hay mucha info sobre los conos.

Posted

bueno como has dicho, despues de las risas pero tambien entendemos como ahi fuera se engaña a la gente..... el cono te dara una ganacia de unos 150% de media en casi tods los radares

Posted

El cono no es más que una "amplificación del tamaño de la antena" interna del detector, con lo que amplias igualmente el AE (aera efectiva) de la antena y por tanto la ganancia.

Saludos.