Pregunta para expertos...


larras

Publicaciones recomendadas

Un amigo me ha dejado un COBRA PRO 7080.

He ido de viaje por la A-4 y os comento:

En despeñaperros he visto un radar (desconozco el modelo) SENTIDO MADRID, en lo alto de un portico, justo a la bajada, en las primeras curvas y el antiradar no ha pitado.Tampoco lo ha hecho a la entrada de los dos tuneles.

Me he tomado un cafe de CASAPEPE, y al incorporarme, ha pasado un PEUGEOT 307 BLANCO, el cual era un radar movil y el COBRA ha pitado en la banda K/Ka.

Prosigo mi viaje, y en el km 177, donde hay una caja-radar, tampoco ha pitado.

Llegando a Madrid, en el km 13, el del portico, tampoco ha pitado. Sin embargo por la M-40, sentido a-6, antes de salir en Via Lusitana, ha pitado con la frecuencia K/Ka.

Vuelta a Andalucia:

en el Km 10, portico, no pita.

en el Km 67, cajaradar, donde unos segundos antes de pasar yo, vi un fogonazo a un AUDI TT, paso y no pita.

Antes de entrar en el tunel de despeñaperros, pitó, pero la frecuencia X.

Se que es un poco largo, pero si alguien me lo puede explicar porque a veces pita y otras no,lo agradeceria

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no es problema del antiradar SKG, en este caso el amigo Larras lleva un autentico pisapapeles en el coche. Los detectores Cobra son bastante malos y solo estan orientados al mercado americano.

Buena prueba de ello la ha visto hoy el amigo Larras, que se encuentra que no lo aviso de la presencia de ningun radar.

Mi consejo entre llevar lo que llevas y nada lleva nada porque evitas distracciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.