Audiencia al consejo de sabios para compra de PDA.


eninchi

Publicaciones recomendadas

Voy directo al grano:

Voy a equipar a un grupo de trabajo de entre 6 y 9 personas con una PDA, con correo electrónico y teléfono.

Quiero que sea un cacharro lo más manejable posible tanto en tamaño como en manejo (valga la rebuznancia), no hace falta que tenga gps, pero ya que nos ponemos quiero la funcionalidad de una pda.

¿A qué maquinilla le echo el guante? Lógicamente, barato, paisa, barato...

Ah, por si sirve de algo, actualmente estamos con Orange y mi intención es llegar a un acuerdo con ellos proponiendo altas de líneas, compromisos de permanencia, aumento de consumos y demás argumentos a nuestro favor que sean necesarios. El consumo mensual actual es de unos 600 euros y es previsible y lógico un aumento hasta unos 800-900.

Muchas gracias, os quiero :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero la 3300, pero si es para trabajo y es fundamental el correo electrónico, se suele usar la 3600, ya que tiene teclado físico y 3G

La 3600 NO tiene teclado, es la TyTN la que lo tiene.

Para un uso profesional, es recomendable teclado y una conexión rápida para el correo y para navegar por internet, además de un procesador rápido.

Yo te aconsejaría la HTC TyTN, que es del mismo tamaño que las 3600 pero que dispone de teclado con la comodidad que ello supone para escribir mails o tomar notas. Además es HSDPA, que es más rápido que el 3G y a años luz del GPRS.

Si no quieres teclado, la 3600 es como la TyTN (HSDPA y procesador a 400MHz) pero dispone a mayores de un GPS interno actualizando la ROM.

La 3300 se queda un poco corta sin teclado y siendo solo GPRS. Si tienes que enviar/recibir por ejemplo un pdf o un doc un poco grande te puedes eternizar y no digamos para abrirlo con solo 200MHz.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENINCHI, quieres una PDA barata y completa. Mira guapo, los milagros a la Virgen de Lourdes y resulta que alli ya no hay agua :floor: :floor:

Baratas ¿para que? si paga el Ayuntamiento :floor:

P.D. Creo que ya te dan los compañeros unas opciones validas. Si te cojes una para ti no seas tontin y cojetela con antena BT para instalarle el Tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENINCHI, quieres una PDA barata y completa. Mira guapo, los milagros a la Virgen de Lourdes y resulta que alli ya no hay agua

Baratas ¿para que? si paga el Ayuntamiento :floor:

P.D. Creo que ya te dan los compañeros unas opciones validas. Si te cojes una para ti no seas tontin y cojetela con antena BT para instalarle el Tomtom.

Jaja, que pedazo de torpedo que eres, jaja. En ningún momento he nombrado a ningún ayuntamiento, y tampoco busco milagros, sólo opiniones y una buena relación precio-producto.

Huuuuy la que te estás buscando :danny: ... Cuando vengas a verme (si te atreves) te voy a hinchar a collejas, cabronazo :P

P.D. Muchas gracias a todos (menos al Vimasaca éste) por vuestros apreciados comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, que pedazo de torpedo que eres, jaja. En ningún momento he nombrado a ningún ayuntamiento, y tampoco busco milagros, sólo opiniones y una buena relación precio-producto.

Huuuuy la que te estás buscando :danny: ... Cuando vengas a verme (si te atreves) te voy a hinchar a collejas, cabronazo :P

P.D. Muchas gracias a todos (menos al Vimasaca éste) por vuestros apreciados comentarios.

Lo de que le Ayuntamiento corra con los gastos es BROMA, por tu historial de post se nota que eres un tio legal, pero por lo demás :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo pues ayer encargue la HTC P3300, para este finde ya la tengo... asi podre empezar a trastear, es mi 1ª PDA asi que soy un novato... otra vez me tocara leer y leer como cuando compre el N70 y lo prepare con el TT, haber que tal se porta esta... espero que el navegador por lo menos funcione medianamente bien... bueno pues a esperar toca... al final por 286€ en Movistar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.