problemas con 975 antiguo


cesar330

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un 975 H1 comprado hace unos dos años y medio, lo llevaba hasta diciembre en horizontal con cono en mi coche antiguo y aunque no me daba ni mucho menos las distancias de los videos del foro, estaba contento, el problema me viene cuando lo he ido a poner en el nuevo coche esta semana, he hecho una prueba y lo he puesto antes de instalarlo en el salpicadero en vertical con cono,(como lo quiero llevar ahora, tengo el RP) perfectamente nivelado en todos los planos y los resultados han sido pésimos, lo he probado en cuatro porticos diferentes y me ha pitado después de pasarlos, el único de caseta que tenía cerca era el de la avenida de la ilustración en dirección a la vaguada y no he sacado mas de 50 metros, haber si alguien sabe ¡QUE DEMONIOS ME PUEDE ESTAR PASANDO!

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy probablemente tu coche nuevo tenga cristales atermicos y te come toda la señal.

Te pita al pasar porque es cuando la señal entra en el coche por los cristales laterales.

Haz otra prueba, te buscas un copiloto, le atas la antena a la mano con cinta aislante, y ke saque la mano-antena por la ventana..... aver que pasa....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.