Caducidad de actualizaciones


azabache

Publicaciones recomendadas

3 actualizaciones = 90€ si no me equivoco. Por 90€ te pillas un avisador con base de datos gratuita? con ese tamaño? que permita integrar un detector? que sea tan configurable?

Por curiosidad quien trabaja gratis en esta vida? porque hacer la BBDD de radares cuesta dinero, y yo si veo uno me lo incluyo y lo digo, si veo dos tambien, pero no voy a salir a buscarlos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...............................

Discrepo en lo de los antivirus y windows. El software no deja de funcionar, este sigue funcionando pero con la base de virus que se ha cargado hasta el momento de que has de ampliar tu licencia. Si no pagas la misma los nuevos virus no te los "reconocera", pero los pagados hasta el momento de su caducidad si. Eso es, trasladado a los radares, a lo que me refiero.

Luego decirle a CFL, que es mejor no intervenir en post para no aportar nada y faltar a las personas sin ningún tipo de sentido. No sé a cuento de que decir a Julian "alguien con cordura y con sentido común". ¿Que significa que yo no lo tengo?. ja, ja, ja.; "ahora diciendo que no te gusta por que a mi no me gustan tus palabras y no es para jugar".

En fin no entiendo de que va este tipejo. Pero en fin en la viña del señor siempre ha de haber de todo. El faltar de forma gratuita a las personas dice mucho de la persona que lo hace.

......................

Un saludo.

Bueno, veamos, los antivirus NO funcionan si no pagas y si se desactivan, por lo que veo tu no has comprado nunca uno legal.

Segundo, yo no te he faltado al respeto y lo de la cordura no va por ti, eso si, lo de tipejo si va conmigo asi que por favor, te pido que no se repita y edites el post para borrarlo

3 actualizaciones = 90€ si no me equivoco. Por 90€ te pillas un avisador con base de datos gratuita? con ese tamaño? que permita integrar un detector? que sea tan configurable?

Por curiosidad quien trabaja gratis en esta vida? porque hacer la BBDD de radares cuesta dinero, y yo si veo uno me lo incluyo y lo digo, si veo dos tambien, pero no voy a salir a buscarlos.

Salu2.

¿que diferencia hay entre una comida en el Macdonal y en el Donostiarra? practicamente las dos alimentan, te sacian y una es mucho mas cara pero...... nadie da duros a pesetas y como dicen por aqui, nadie trabaja de gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie trabaja de gratis.

En eso estoy de acuerdo. Pero... ¿los señores de RoadPilot trabajan? Gratis o nó. Sí, ya se que lo hacen por amor al arte y que no cobran un duro y muchas veces, por no decir todas, hasta palman pasta.

Les he mandado 2 mensajes (uno a info y otro a tecnico en su web) y o no les han llegado (casualidad seria que no llegase ninguno), tienen mucho curro, o pasan de responder. Siento mucho si alguien se pica o se ofende por este post:yield: , pero en octubre pagué por 3 años de actualizaciones, y por lo que veo, mi cacharro ni se actualiza ni leches en vinagre. Y despues de poner un post en el apartado "Roadpilot MicroGo" y mandar privados, que ninguno me haya dicho nada, pues como que me "canso" de esperar. Y veo que me voy de vacaciones y que me quedo con el culo al aire, ya que sin este cacharrin no me apaño a conducir.:( Me siento como en pelotas.

A favor de ellos tengo que decir que me solucionaron un problema con un MicroGo que tengo, y que no les competía a ellos.:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veamos, los antivirus NO funcionan si no pagas y si se desactivan, por lo que veo tu no has comprado nunca uno legal.

Segundo, yo no te he faltado al respeto y lo de la cordura no va por ti, eso si, lo de tipejo si va conmigo asi que por favor, te pido que no se repita y edites el post para borrarlo

.

Mira CFL, yo no se de que vas sinceramente, pues tus intervenciones y no sólo en mi post sino en otros, que podía hacer referencias, son siempre destructivas.

En ningún momento he buscado polemizar, sino dar mi opinión sobre algo que creo que no está bien hecho.

Por otro lado, insisto no haces mas que faltar: "por lo que veo tu no has comprado nunca uno legal".

Podría y puedo darte tres licencias, por supuesto comprobables sobre antivirus distintos, y por supuesto para decir que un antivirus deja de funcionar sino pagas sus actualizaciones estas pero que muy equivocado. Pero es mas, no siempre has de pagar algo para tener un producto legal:

AVG Free, avast! Home, AOL Active Virus Shield. Por lo tanto ten cuidado con tus acusaciones, y trata con respeto a los demás.

En fín, con lo que me quedo de este hilo abierto y que realmente es lo interesante, es que Carkits y todoradares estan trabajando en este asunto. Todo un punto a su favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy de acuerdo. Pero... ¿los señores de RoadPilot trabajan? Gratis o nó. Sí, ya se que lo hacen por amor al arte y que no cobran un duro y muchas veces, por no decir todas, hasta palman pasta.

Les he mandado 2 mensajes (uno a info y otro a tecnico en su web) y o no les han llegado (casualidad seria que no llegase ninguno), tienen mucho curro, o pasan de responder. Siento mucho si alguien se pica o se ofende por este post:yield: , pero en octubre pagué por 3 años de actualizaciones, y por lo que veo, mi cacharro ni se actualiza ni leches en vinagre. Y despues de poner un post en el apartado "Roadpilot MicroGo" y mandar privados, que ninguno me haya dicho nada, pues como que me "canso" de esperar. Y veo que me voy de vacaciones y que me quedo con el culo al aire, ya que sin este cacharrin no me apaño a conducir.:( Me siento como en pelotas.

A favor de ellos tengo que decir que me solucionaron un problema con un MicroGo que tengo, y que no les competía a ellos.:icon_pray

Checho el aparato debe de funcionar en el radar que indicas, por favor actualizalo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que sólo doy mi opinión de que no estoy de acuerdo con respecto al tema de que nuestro RP no mantenga la base de datos por lo menos la que tenemos pagada, y me parece correcto que no nos sctualice los radares posteriores a esa caducidad.

Estoy de acuerdo contigo hemos pasado esa propuesta a RP y estamos a ver si nos la conceden unicamente para las unidades en España.

Se aplicaria con el nuevo firmware si se llega a llevar a cabo, pero repito NO HAY NADA SEGURO..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira CFL, yo no se de que vas sinceramente, pues tus intervenciones y no sólo en mi post sino en otros, que podía hacer referencias, son siempre destructivas.

En ningún momento he buscado polemizar, sino dar mi opinión sobre algo que creo que no está bien hecho.

Por otro lado, insisto no haces mas que faltar: "por lo que veo tu no has comprado nunca uno legal".

Podría y puedo darte tres licencias, por supuesto comprobables sobre antivirus distintos, y por supuesto para decir que un antivirus deja de funcionar sino pagas sus actualizaciones estas pero que muy equivocado. Pero es mas, no siempre has de pagar algo para tener un producto legal:

AVG Free, avast! Home, AOL Active Virus Shield. Por lo tanto ten cuidado con tus acusaciones, y trata con respeto a los demás.

Aun estoy esperando una disculpa por tu "tipejo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se que antivirus dejan de funcionar si no pagas, pero el Norton Antivirus simplemente deja de actualizarse automáticamente y te avisa de la caducidad, pero sigue funcionando

me parece una putada grande que por un momento que a alguien no le viene bien pagar un mes (tarjeta a rebosar), un despiste continuado, en plan no lo utilizas un tiempo, cuando vas a usarlo, estás sin protección y la cagaste en ese momento por no estar protegido de algo que hace un mes sí lo estabas habiendo pagado

los de RoadPilot tendrían que funcionar así, dejar de funcionar directamente me parece un poco recaudatorio, pq creo que ya es bastante importante ir desprotegido de las nuevas 'amenazas'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se que antivirus dejan de funcionar si no pagas, pero el Norton Antivirus simplemente deja de actualizarse automáticamente y te avisa de la caducidad, pero sigue funcionando

me parece una putada grande que por un momento que a alguien no le viene bien pagar un mes (tarjeta a rebosar), un despiste continuado, en plan no lo utilizas un tiempo, cuando vas a usarlo, estás sin protección y la cagaste en ese momento por no estar protegido de algo que hace un mes sí lo estabas habiendo pagado

los de RoadPilot tendrían que funcionar así, dejar de funcionar directamente me parece un poco recaudatorio, pq creo que ya es bastante importante ir desprotegido de las nuevas 'amenazas'

Pues yo he tenido el norton 2005, 2006 y 2007 y si no pagas se desactiva y claro, la base no se borra, pero el antivirus esta inactivo, con lo cual me da igual que me da lo mismo, es como no tenerlo, de echo, lo probe en un pc de pruebas y el virus como por su casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres que te diga, yo llevo usando el norton desde la época del MSDOS y no hace lo que tu dices..

instalaste un norton en un pc y luego pasaban virus? con una base de datos moderna que incluia el virus? te costaría un poco mandar un virus con ordenadores con antivirus no?

es que lo que dices no tiene mucho sentido, que reconoces que sigue la base de datos, pero se desactiva el antivirus? entonces para que se necesita la base?

vamos, esto del antivirus te lo puedo asegurar pq yo tengo un pc q no es de pruebas, sino de uso normal, que uso muy poco, y le tengo configurada con las cuentas de correo de mi pc normal pero sin que borre los emails del servidor, y como no lo uso apenas, pues se pasa la suscripción, y sabes que? que me avisa de cuando llega virus en el correo..

si no creyera y comprobado q el norton antivirus funciona así, no lo hubiera puesto de ejemplo, precisamente hablaba de él por eso y no de otros de pago que no se como van

yo ya lo he dicho arriba, no se puede ir sin actualizar por el peligro que supone, pero que pasa es que ahora también los mapas por estar desactualizados dejan de funcionar? pues no, si puede ayudarte algo por lo que ya has pagado y esa información ya era tuya, está bien, si por donde pasas no está actualizado, mala suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, si no renuevas el programa no se borra, pero se desactiva, tengo un pc para pruebas y unos disketes con virus antiguos capaces de reconocer cualquier antivirus y si lo pones activo fenomeno y sino....."hasta la cocina". Eso es lo que pasa, cuando el sistema llega a su fin se desactiva y lastima que me he comprado el macfee, sino te capturaba la pantalla para que lo vieras, aun asi, voy a ver si lo intalo en el otro y te lo muestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces como puede ser pirata y funcionen las actualizaciones que se podían bajar de la propia symantec sin más?

y los que he tenido el los últimos años no eran piratas, eran de los que venían instalados por HP como opción de mantenimiento, me extraña mucho que hagan diferenciaciones de esas entre unos que te venden, u otros que te venden via oem.

ahora como he cambiado de empresa y no me surto, pues uso el avast que es gratis.

de todas formas es una tontería darle vueltas a eso, yo lo importante que quería decir está en el último párrafo de mi anterior mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Los precios están en la web de RP. Creo que son 30€/año. La de 3 años no la podrás comprar si el RP no es nuevo.

danny tdi; soy nuevo en el foro me gustaria suscrivirmi un año pero no encuentro la pagina en road pilot españa la suscripcion te manda a todoradares pero hay no encuentro lo de suscripciones me puedes ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.