Pillado cazador por fín....!!!!!


RON666

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta misma mañana sobre las 12:00 h. estaba en la Avda. Maestro Rodrigo de Valencia el famoso Monovolumen que por fín he podido captar, en la siguiente rotonda (unos 150 m) estaban parando a los coches, en ese momento tenían 5 vehículos en fila tras los conos (pobrecitos).

Por suerte iba normal a 65 o así (es una recta larga y limitación 50) no llevaba el copy y he podido frenar, pero se estaban poniendo las botas.

A mí no me han parado pero la duda la tengo en si han ido fotografiando para mandar las recetas a todos (los que no paren digo), esperemos que a mí no, creo que frené y bajé a unos 55 o así.

Normalmente se solían poner por la noche en el otro sentido y nunca tan a la vista, mas bien les gusta aparcar entre otros coches escondiditos, pero esta vez...... ahí estaban.

Bueno os adjunto algunas fotillos y video, espero que lo disfrutéis, no he pillado la matrícula ya que este es un vehículo no camuflado (se distingue bien en ruta). En los POI's si que aparece marcado (en el otro sentido). Tampoco me he acercado mucho ya que estaban dentro muy tranquilos mirando el monitor.

02vu2.th.jpg 03yr4.th.jpg 04pw0.th.jpg 05yh9.th.jpg

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=42261

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=42264

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaban de nuevo a las 9:00 h. pero en sentido contrario, aparcaditos a la altura de la Farmacia.

Veo que con la llegada del verano van a aprovechar el lugar para recaudar ya que vienes de un acceso de 80 Km/h y si pillas el semáforo en verde, bufff si no los detectas te los comes, poniéndose en el otro sentido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.