**Otro Radar Movil C4 Cazado**


meaburro

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas otra vez Chavales! Hoy me he topado con otro radar movil, otro Citroen C4, por esta zona hay 3 los que hay, me falta otro negro, haber si lo engabillo, aunke todavia me falta la Scenic, un Mondeo de los antiguos matricula de Toledo, un almera Morado, un C5 azul marino, un Stilo, un 307 azul clarito y no se si se me olvidara alguno

Podia haber jugado un poco mas con el, pero tenia prisa, las distancias que me da son cojonudas, estoy contentisimo con mi copy es un gran desembolso pero en nada lo tendre amortizado

Lo que me ha pasado esta noche es un poco raro... Me ha echado la foto el radar que hay en la bajada de tembleque y eso que lo he sobrepasado a 100... vereis...

Venia de madrid direcion Cordoba al llegar al cajon veo que de frente no me lo detecta, me moskeo un poco pq al ir para madrid si me ha pitado, y me estraña que lo hubieran apagao en una tarde, cojo el cambio de sentido y me doy la vuelta y paso otra vez... esta vez voy despacito para ver si me pita y no me pita, hiba en 3ª a 100 o por ahi... y cuando lo sobrepaso veo como me echa la foto el cabron!

Me doy la vuelta ya para mi casa con el primer cabreo y de frente ahora si que me lo detecta, como cojones podria ser eso.. se habra kedado mi copi jilipollas o el radar esta tambien mal calibrado pq me ha echo la foto a 100 cuando esta limitada la via a 120km/h ya que me he dado la vuelta hasta que he visto el disco de limitacion que hay antes de llegar al radar y es 120

Ahora que me pase como al de la caravana que me pongan en la multa que hiba a 215 o mas y me metan en la puta carcel

Si me complicara la vida el puto radar, ya que he pasado por debajo de la velocidad permitida, y el flash lo he visto perfectamente ya que hiba solo

Ese radar tiene que estar mal calibrado pq haber que explicacion tiene, la verdad que estoy un poco preocupado, ya ni pasando a despacio nos libramos..

Una pregunta: A cuanto se le puede adelantar al C4 sin que salte el radar? a 133 justos?

Gracias a -- kx0-- por darme el consejo de la rejilla, por el tengo estas distancias tan excelentes jeje!

Saludos a todos!! y a los que ya no veo por aki que fueron los que me ayudaron cuando tenia mis dudas cuando me montaron el road pilot y cuando me echo la foto el autovelox

Ese Carlos996, KX0, Sampa, Ramowev, Enrique, Chataras, Hinote, Bielas, Sistema, Carkits, Vimasca, Fundiendo, Scuadro, Roon666, Smirry, Clf Dani Tdi y se me olvida alguno tambien keda saludado! Dejarme un saludillo que se agradece vuestra presencia jeje! y ati Julian, que no me habia dado cuenta de tu comentario

Aki os dejo el (((video)))

http://www.youtube.com/watch?v=6KZOjU4mhPg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cazada si señor.

;)

Muchas gracias Pidexo! Que rapido has sido tio en contestar asi da gusto! jeje!

Me gusta colaborar con este foro en todo lo que puedo, y sobre todo que a la gente que no tenga copi que se ande al loro con estos radares moviles que por aki por la A4 se mueven muchisimos, es agobiante ya...

Un abrazo Pidexo Champion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la foto esa es lo que tu dices haver si va ha estar mal calibrado y te hayan echado la foto ha 250 km/h y tu ivas a 100km/h jeejejejeje. El de la caravana se ha salvado pero seguro que tu no llevas una caravana detras. s2 y gracias.

Si me meteran en la carcel, haber como lo hago bueno, ojala y no pase nada pq no me hace mucha gracia la situacion, que no te pase jeje!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo he puesto en fc pero tambien te lo pongo aquí:

meaburro los pillas todos, que extraño que hiciera la foto. Muy raro, cuando pasé el viernes estaba apagado, o al menos no me pitó el copi. Al stylo lo he vista varias veces antes de tener copi. Se supone que los de 100km/h salan a 111 km/h y los de 120 a 131 km/h. Podrías haber confundido el flash con un reflejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo he puesto en fc pero tambien te lo pongo aquí:

meaburro los pillas todos, que extraño que hiciera la foto. Muy raro, cuando pasé el viernes estaba apagado, o al menos no me pitó el copi. Al stylo lo he vista varias veces antes de tener copi. Se supone que los de 100km/h salan a 111 km/h y los de 120 a 131 km/h. Podrías haber confundido el flash con un reflejo??

Que pasa Raveeeeee!! No tio lo vi perfectamente pq me pillo mirando por el retrovisor, fue na mas pasar el radar me pego el fogonazo, se ilumino todo el cielo

Eso es lo que me paso ami, cuando fui para madrid me pito, a la vuelta de frente por donde las fabricas de las puertas antes de la subida ya me lo detecta y esa noche nada... por eso me moskee y me di la vuelta para ver si eske lo habian apagado en esa misma tarde, y cuando pase otra vez por delante de el no me pito y fue cuando me echo la foto

Y ya me di la vuelta para mi casa y por donde las puertas ya me empezo a pitar y todo me ha pasado por meterme a ozikon y dar la vuelta para ver que pasaba jeje! tiene cojones espero que esa foto no valga o estuviera calentando la camara tirando fotos a diestro y siniestro, esperemos que no pase nada pq no creas que me da mucho gusto que este mal calibrado y ponga que hiba a 250km/h, me tendria que estar buscando abogados y to la pesca menudo lio, espero que eso no vaya a mas... ains....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperomos que no si no ya iremos a visitarte en la carcel jejeje. Ya diras al final a cuanto te saco la foto el radar supongo que te mandaran algo a casa. A mi los radares fijo no me preocupan mucho porque no soy de pais meaburro asi que aunque salte el fijo como no venga a andorra a buscarme lo tienen claro. jejeje. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta que tengo: Las ondas, o los atomos esos cuando salen de la antena del coche radar y chocan con nuestro coche que son como si fueran un arco grande o como pelotas de tenis?

Y cuando nuestra antena las detecta que estan las micro ondas esparcidas por la carretera verdad? jeje! es una jilipoyez pero tengo esa curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa fernando! Has pasado por el de tembleque y esta apagado? eso me paso ami tambien tio, a la vuelta, ni mu, me di la vuelta pase por delante de el y ni mu y cuando veo soltar el flash y iluminarse el cielo digo madre miaaaaaaaaa! no lo entiendo, ojala y no me llege nada de todas formas ese ya lo pasare a dedo la proxima vez que pase por ahi, no kiero mas sustos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi el jueves pasado me pito ese,

Pero perfectamente, me aviso con 150 metros, pero aviso, eso si luego a las 17:00 estaba apagado, pero hoy estaba enchufado.

No lo entiendo como lo apagan y lo encienden en el mismo dia.. Vaya Rayada! Este finde pase yo y para ir a madrid no me pito, y por la noche a la vuelta me pito antes de subir la cuesta, por donde estan la fabrica de puertas... Yo de todas formas ya paso a dedillo por si las moscas! Pq ese radar esta mas mal calibrao que su puta madre!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.