Spectrum Analyzer (SA-01)


Javi_16v

Publicaciones recomendadas

?1ae7ebe2e975dc263fa5eeffd28d4111o.jpg

http://www.stingerspain.com/ES/DSI/modulos_sa.asp

Hola, ya q este es mi primer mensaje me presento, soy Javi y vivo en La Coruña capital. Un dia llegue a casa y me dijo mi madre: Te ha llegado un paquete y me sorprendio xq no esperaba nada. No pago portes y nunca lo reclamo la empresa de mensajeria asiq ahí lo tengo muerto de risa. En la factura q venia dentro ponia portes envio + seguro DSI 17,34€ imagino q lo extraviarian y como estaba asegurado por eso no me lo reclamaron. Investigando por internet descubri q era un Spectrum Analyzer (SA-01) un modulo de un detector de radar q imagino q conocereis y q vale 650€ asiq imaginaros mi sorpresa.

No se q hacer con el asiq a ver q me aconsejais, la primera idea q se me pasa por la cabeza es venderlo :)

Un saludo!

P.D. Podeis pedir referencias en el Club del Probe q tengo el mismo nick: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=619526

En este hilo lo comento:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=621116&temaid=5980066

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no, ya q la empresa q lo extravio es Nacex y me hizo una putada con un envio contrarrembolso q tarde mas de un mes en cobrar por un error suyo y desde entonces los tengo cruzados, por eso me lo quede y si lo hubiesen reclamado lo hubiese devuelto pero al no hacerlo q les den... ( y perdon por la espresion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy pez con estos temas asiq a ver quien es tan amable y me echa un cable :)

En el caso de q me lo quede, q mas elementos me harian falta y cual seria su precio? En la tienda online de la web he visto q el cjto completo vale 1800€ (aun estoy alucinando) vale casi como mi coche... xDDD

Si por poco dinero mas tengo lo necesario me plantearia instalarlo pero en caso contrario lo vendo xq me vendrian genial los €€€ y porq con el coche no hago muchos kms al año ya q soy estudiante y lo uso para ir a la universidad y como mucho algun viajecillo al año pero no se ni donde, ni como, ni cual seria su valor...

Venga un saludo y gracias

P.D. Carlos996 Si te parece correcto borra el otro mensaje q he publicado en "Detectores de Radar" q lo habia duplicado porq no sabia donde encajaba mejor. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,

No puedes hacer nada con el, Stinger España no vende los componentes que te faltan por separado, por no decir que de todas maneras te costarian mas de 1000€. Asi que esa antena suelta solo vale para el que ya tenga un Stinger DSI, y quiera instalarle una segunda antena.

De todas maneras coincido 100% con Pidexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.