Bases de datos para todos los navegadores


Carkits

Publicaciones recomendadas

En breve se colgaran en la web ficheros con los POIS de todos los radares de España plenamente actualizados, y para diferentes navegadores, esperamos que sea de utilidad para los distintos foreros, en principio la idea es realizar una actualizacion una vez por semana, en principio se actualizara los viernes la base de datos si existe alguna novedad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí está mi primera cuestión.

¿Ayer pase por la el autovelox de la M-40, mis POI's metidos correctamente en mi TomTom, menos los de KX0 que no consigo que funcionen, velocidad reducida para comprobar el funcionamiento del avio y SORPRESA !!!!

La situación que me da es erronea, me lo marca como unos 150 metros después de pasar. ¿alguno lo habeis probado? ¿os pasa lo mismo? seguramente tendrá algo que ver el datum usado para la obtenciónde las coordenas.

Espero vuestros comentarios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve se colgaran en la web ficheros con los POIS de todos los radares de España plenamente actualizados, y para diferentes navegadores, esperamos que sea de utilidad para los distintos foreros, en principio la idea es realizar una actualizacion una vez por semana, en principio se actualizara los viernes la base de datos si existe alguna novedad.

Saludos

Propongo que junto al enlace se ponga la fuente de recopilación (al igual que en forocoches se sabe que es Sampa el que los actualiza), la fecha, y los que se han añadido nuevos desde la última actualización.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando como se podrian traducir los POIS del TomTom a otros formatos, y ayer me pique bastante con el tema y bueno, que no he dormido nada :-)

Resumiendo, ahora mismo, los POI's del TomTom en formato Overlay los puedo pasar ya a casi cualquier formato, un total de 17 formatos diferentes incluidos para los garmin, navman y ultimando detalles en el momento que los foreros con sistemas de bavegacion Pioneer AVIC los prueben, pues pasarlos tambien a formato que los pueda leer los AVIC y similares.

Si quereis, os encargais de actualizar y editar los ficheros POI para el TomTom en versiones .ov1 y .ov2 y yo me encargo de las "traducciones".

Saludos varios,

Karlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la idea es sacar los ficheros de POIS para Destinator, Navigom, Medion.... Para Pioneer la verdad he estado estudiando pero no tengo ni idea de como se generan en formato AVIC.

Estoy intentando encontrar un foro extranjero de Pioneer en concreto que hable sobre navegadores pero de momento no he encontrado nada, si podeis hecharme una mano os lo agradeceria.

Por cierto toda la ayuda es bienvenida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí está mi primera cuestión.

¿Ayer pase por la el autovelox de la M-40, mis POI's metidos correctamente en mi TomTom, menos los de KX0 que no consigo que funcionen, velocidad reducida para comprobar el funcionamiento del avio y SORPRESA !!!!

La situación que me da es erronea, me lo marca como unos 150 metros después de pasar. ¿alguno lo habeis probado? ¿os pasa lo mismo? seguramente tendrá algo que ver el datum usado para la obtenciónde las coordenas.

Espero vuestros comentarios.

saludos

Si fuese posible que cogieses las coordendas correctas seria fantastico, mas que nada para corregir su ubicacion, la hemos tomado con ortofotos, pero a veces pasa que se desvia un poco o el punto Km no es el exacto.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo uso/colaboro en la recopilación de Robser, y hasta ahora están bastante bien "clavados".

Desde ayer el tema de actualizar esos POIs lo están haciendo vía web desde www.pdis.tk , por lo que podéis colaborar si queréis. Se actualiza una vez `por semana, el sábado/domingo.

En cuanto a los diferentes formatos, está el programa POIedit, que es gratuito y los convierte, edita, funde, presenta en mapa y demás.

Os cuelgo la última versión de POIs de Robser. Podéis tomar las categorías de fijos sólamente, e incluso fundirlas en un sólo fichero con el POIedit, y me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese posible que cogieses las coordendas correctas seria fantastico, mas que nada para corregir su ubicacion, la hemos tomado con ortofotos, pero a veces pasa que se desvia un poco o el punto Km no es el exacto.

Saludos y gracias por tu ayuda.

OK cuenta con ello, hoy ya no puedo y mañana me marcho de viaje a la tierra de los radares (Francia, que por cierto estoy bajando el mapa para cargar los POI's de los radares franceses que ya los tengo) pero el sabado si ya he llegado o el domingo me acerco y grabo las coordenadas correctas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.