Fijaros


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

pues si os cuento lo q me hizieron a mi anoche en un control.........

desviaban todo el trafico de una rotonda concurrida entre dos pueblos madrileños a una zona separada por conos, o sea q todo aquel q entrase en auella rotonda tenia q soplar por huevos.

espero pacientemente mi turno (venia de dar un paseo con el coche de batalla, y 0 copas de alcohol), cuando se me acerca el agente, y me dice q un control rutinario tal y pascual, y me pregunta "¿HA TOMADO USTED ALCOHOL?" le contesto "NO, SEÑOR AGENTE", y me dice, de cuerdo, puede continuar su camino.

tal y como os lo describo. :confused:

mas de uno de les habra escapado por ese procedimiento de criba q tenian. o eso o se les habian gastado las boquillas :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó eso el verano pasado. Me pararon, me preguntaron si había bebido, les dije que no bebo nunca y me dejaron marchar.

Pillé un cabreo de c*j*nes... me hacía ilusión soplar... JAJAJAJAJAJAJAJA

Salu2

Os vieron cara de buena gente...yo creo que tengo el récord de soplar..en una noche tres veces !! Venia de una discoteca en Santa Susana, y hasta Bcn tres controles !! En los tres 0.0, pero eran casi las 6 de la mañana y tenía ganas de llegar, y por mucho que les explicase que no había bebido y ya había soplado unos km más atrás me hicieron soplar de nuevo..

A la tercera vez me quedé la boquilla por si nuevamente me volvían a parar...:floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son tontos.

Llevan mucho tiempo haciendo lo mismo. No son precisamente unos novatos en su trabajo. Estoy seguro de que para ellos no es agradable tener que estar poniendo el "globo" toda una noche, y después de ponerlo tantas y tantas veces, algo de ojo para ver si el que viene en el coche ha bebido o no deben coger, digo yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi eso me lo hicieron también en un control a la entrada de Vicálvaro desde la M-40. Esta el tío con el pitorrito y no sabía para dónde me estaba apuntando. Le hago un gesto con la mano en plan "¿aquí o allí?" (señalando las dos direcciones). Total, que se acerca el agente, bajo la ventanilla, le doy las buenas noches y me pregunta "¿Ha bebido usted algo?" Y le digo, no nada, y pregunta de nuevo "¿nada de nada?" y le respondí que "nada de nada". Me dijo que en ese caso podía continuar.

Yo me plantee lo mismo que tú ... Cuando cojo el coche por la noche (casi siempre) no pruebo el alcohol ... ¿pero y si lo hiciera? ¿van a saberlo preguntándome sólo eso?

Pillé un cabreo de c*j*nes... me hacía ilusión soplar... JAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, pensaba que era el único raro al que le hace ilusión soplar jajaja. Alguna noche, cuando dejo a mi novia en su casa, me hago un pequeño recorrido en el que suele haber algún control de alcoholemia ... y nada, que no me paran jajaja. He llegado a pasar hasta dos veces por el mismo control y no hay manera. Eso sí, he notado que cuando voy con el Seat León de mi padre me miran mucho más que cuando voy con el Daewoo Lanos de mi madre. Curioso :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya somos 3 a los que les hace ilusion soplar yo alguna noche que no bebo como vivo practicamente en el centro de segovia me voy a casa y cogo la moto y me voy a buscarles pero aunque me los encuentre no me paran ni de broma y eso que antes de llegar me pongo a hacer ese para que me paren pero no hay manera.

La proxima vez paro y le digo que quiero soplar:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fijan en las pupilas. La respuesta que les des les trae al pairo, simplemente te dan un poco de conversación para poder fijarte en tus ojos.

Eso es cierto, una pupila dilatada canta mucho, pero también en el tono de voz, la capacidad de articular una frase completa, y ojito, que nos ha pasado a todos el día que no hemos tomado ni una copa, el aliento del conductor también se percibe desde el exterior del vehículo.

De todas formas, como decía aquel negro "si bebes no conduzcas". Y como digo yo si no bebes por qué no vas a volar bajo (ya se que el copy right no es mío)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega con toda la cara se acercó (antes de coger el coche) a un control de los locales y les dijo "¿me dajan soplar? es que ahora vuelvo para casa y quiero asegurarme de que voy bien!!" jaja

Aquí en BCN había una zona industrial en la que habían muchas discotecas y había una furgo en la que te metías a soplar para ver como ibas :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.