Qué pasa con los cirano?


Antigc

Publicaciones recomendadas

Llevo más de dos meses pasando por los siguientes ciranos:

Toledo: ( Bajada del Hotel Beatriz ), el de la carretera de Ávila en el puente del Guadarrama, el de la N-V en Santa Cruz de Retamar, el de la N401 en Los Yébenes, e incluso en la A4 cerca de Aranjuez. Todos están señalizados.

Son cinco en total, y me llama la atención que todos estén apagados. Sabéis algo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo más de dos meses pasando por los siguientes ciranos:

Toledo: ( Bajada del Hotel Beatriz ), el de la carretera de Ávila en el puente del Guadarrama, el de la N-V en Santa Cruz de Retamar, el de la N401 en Los Yébenes, e incluso en la A4 cerca de Aranjuez. Todos están señalizados.

Son cinco en total, y me llama la atención que todos estén apagados. Sabéis algo?

Un saludo.

Por ahí no sé, pero aqui en Barcelona juegan a subirlos y bajarlos de potencia cada dos por tres, luego están una semana apagados, luego los encienden...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E incluso en la A4 cerca de Aranjuez. Todos están señalizados.

Son cinco en total, y me llama la atención que todos estén apagados. Sabéis algo?

Un saludo.

Muy buenas, Tengo una duda... como se diferencia los armarios si son multanova o ciranos? El que hay en la A4 justo cuando termina la R4 es un cirano? Yo como los puedo diferenciar? Estos si pueden echar la foto de frente no? Vaya lio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo más de dos meses pasando por los siguientes ciranos:

Toledo: ( Bajada del Hotel Beatriz ), el de la carretera de Ávila en el puente del Guadarrama, el de la N-V en Santa Cruz de Retamar, el de la N401 en Los Yébenes, e incluso en la A4 cerca de Aranjuez. Todos están señalizados.

Son cinco en total, y me llama la atención que todos estén apagados. Sabéis algo?

Un saludo.

Yo paso a menudo por los que hay en Galapagar y en Moralzarzal (en Madrid), y la verdad es que tambien estan apagados...

Con lo que dice fundiendo, que los suben, los bajan, los apagan, los encienden.... igual es que aún no los tienen muy "afinados"...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí no sé, pero aqui en Barcelona juegan a subirlos y bajarlos de potencia cada dos por tres, luego están una semana apagados, luego los encienden...

sls

Los de la C-15 estan en marcha un dia a las 21:00 y a las 23:00 no...van cambiando. (400 metros sentido Igualada - vilafranca el primero [150-200m al volver] y 150m el segundo [1,0Km al volver])

Al igual que el que hay entre vilafranca el vendrell, de la N340. Unos dias pita y otros apenas te da tiempo a verlo cuando canta el grillo. (100m viniendo de espaldas [tenia delante un coche y dejé poca distancia entre él y yo] y 400 m de cara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia principal es que un cirano es más alto y ancho que un multanova, y como bien te dicen, fíjate también en la ventanita.

sls

Muchas Gracias Fundiendo eske no sabia como se diferenciaban, ahora me he enterado que hay tambien ciranos en cabinas, creia que todas eran multanova... Madre mia cuanto estoy aprendiendo en este foro con todos vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Fundiendo eske no sabia como se diferenciaban, ahora me he enterado que hay tambien ciranos en cabinas, creia que todas eran multanova... Madre mia cuanto estoy aprendiendo en este foro con todos vosotros!

De nada.

Nadie nace aprendido, y entre todos poco a poco y dia a dia vamos aprendiendo cada vez más...y te diré otra cosa..dame un pez y comeré un dia...enséñame a pescar y comeré todos los dias...:moon:

sls :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan facil cambiar la banda de trabajo. Es más, supongo que por diseño, en esos radares ha de ser imposible.

La frecuencia de trabajo de un radar determina muchísimos de sus componentes, en tamaño, diseño, etc. Por lo que para cambiar la frecuencia, hay que cambiar el radar prácticamente entero.

Supongo que andarán jugando con ellos, o experimentando periodos de funcionamiento. Otra cosa que se me ocurre es que como son "made-in-spain", sean una chapuza "tipical-spanish", por ejemplo, que si están siempre funcionando se les joda el magnetrón o algún oscilador local, y por eso anden subiendo y bajando potencias y estableciendo ciclos de funcionamiento.

Son conjeturas, pero lo cierto es que muy normales no son.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Nota: no sé si será off-topic.

Estoy totalmente de acuerdo con Joset. Sobre todo con lo de la frecuencia de trabajo... eso es lo primero que se define en las especificaciones, y a 34GHz no creáis que hay muchas cosas (comerciales, o "políticamente correctas") fabricadas. Se me ocurren muchas cosas para abrir otro post de debate y discusión. Por ejemplo, ¿es bueno que lo hagan en España (aunque sea sólo soldar los componentes extranjeros en una PCB) aunque el uso sea moralmente reprochable su uso? (no sé si me explico, que a estas horas en el curro ya me da la paranoia).

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la A4 en Aranjuez no pita porque esta vacio, vamos que de momento no hay radar dentro, los van moviendo, ya le tocará....

este viernes pasaré por alli y veo si pita, pero lo dudo

Que pasa Smirry, pues no sabia que estaba vacio tio, yo lo que veo que la gente no frena y pasan a mas de mil... yo de todas formas no me confio mucho pq ya con la experiencia del cajon de tembleque que no me pito y luego estaba encendido mejor frenare en todos por si las moskas pq no kiero mas sustos que luego me kitan el sueño y el hambre..

Saludos a todos y a ((Fundiendo)) por el comentario que me dejo jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Smirry, pues no sabia que estaba vacio tio, yo lo que veo que la gente no frena y pasan a mas de mil... yo de todas formas no me confio mucho pq ya con la experiencia del cajon de tembleque que no me pito y luego estaba encendido mejor frenare en todos por si las moskas pq no kiero mas sustos que luego me kitan el sueño y el hambre..

que si que si, mejor despacito que entre radares que no están bien calibrados y ostias al final nos joden por todos lados y si hay caja se frena, haya o no radar, porsiaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.