Qué pasa con los cirano?


Antigc

Publicaciones recomendadas

Llevo más de dos meses pasando por los siguientes ciranos:

Toledo: ( Bajada del Hotel Beatriz ), el de la carretera de Ávila en el puente del Guadarrama, el de la N-V en Santa Cruz de Retamar, el de la N401 en Los Yébenes, e incluso en la A4 cerca de Aranjuez. Todos están señalizados.

Son cinco en total, y me llama la atención que todos estén apagados. Sabéis algo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo más de dos meses pasando por los siguientes ciranos:

Toledo: ( Bajada del Hotel Beatriz ), el de la carretera de Ávila en el puente del Guadarrama, el de la N-V en Santa Cruz de Retamar, el de la N401 en Los Yébenes, e incluso en la A4 cerca de Aranjuez. Todos están señalizados.

Son cinco en total, y me llama la atención que todos estén apagados. Sabéis algo?

Un saludo.

Por ahí no sé, pero aqui en Barcelona juegan a subirlos y bajarlos de potencia cada dos por tres, luego están una semana apagados, luego los encienden...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E incluso en la A4 cerca de Aranjuez. Todos están señalizados.

Son cinco en total, y me llama la atención que todos estén apagados. Sabéis algo?

Un saludo.

Muy buenas, Tengo una duda... como se diferencia los armarios si son multanova o ciranos? El que hay en la A4 justo cuando termina la R4 es un cirano? Yo como los puedo diferenciar? Estos si pueden echar la foto de frente no? Vaya lio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo más de dos meses pasando por los siguientes ciranos:

Toledo: ( Bajada del Hotel Beatriz ), el de la carretera de Ávila en el puente del Guadarrama, el de la N-V en Santa Cruz de Retamar, el de la N401 en Los Yébenes, e incluso en la A4 cerca de Aranjuez. Todos están señalizados.

Son cinco en total, y me llama la atención que todos estén apagados. Sabéis algo?

Un saludo.