Es posible que en Barcelona los apaguen a todos de golpe??


frnetik

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Hoy me han puesto el copi (975 HH06 en caja, HH03 en centralita, jurandome y perjurandome que es de los que funcionan bien).

He pasado por los dos fijos que hay en Barcelona que mas cerca de casa tengo, y ... no ha pitado en ninguno de los dos, y eso ya es raro!!!

Gran Via, saliendo a la altura de Marina.

Meridiana, entrando a Barcelona.

En ninguno de los dos ha pitado, y aunke la antena fuera de las malas algo pitaría (cosa que los que me lo han instalado me han jurado que no, y hay confi...)!

Puede ser que los tuvieran apagados???

Por cuales debería pasar para comprobar que el copi está OK??

Los de las rondas están ON??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal.

De dónde te han cogido la corriente? Cuando enciendes el coche suenan las bandas del 975 ? o lo enciendes manualmente? Lo digo que no te lo hayan hecho mal y lo lleves apagado. Falsas alarmas tampoco te ha pitado?

Metete en las rondas, y sinó sube por la C-17 que almenos esta mañana estaban ON.

Ya nos cuentas..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal.

De dónde te han cogido la corriente? Cuando enciendes el coche suenan las bandas del 975 ? o lo enciendes manualmente? Lo digo que no te lo hayan hecho mal y lo lleves apagado. Falsas alarmas tampoco te ha pitado?

Metete en las rondas, y sinó sube por la C-17 que almenos esta mañana estaban ON.

Ya nos cuentas..

sls

A ver. Si cuando apago el coche el copi está encendido, cuando le doy de nuevo al contacto se enciende sólo y empiezan a sonar todas las bandas.

Si lo apago antes de apagar el coche, cuando le doy de nuevo al contacto tengo k encenderlo yo manualmente.

Yo lo enciendo, empiezan a sonar todas las bandas, y al final se encienden solo led 2º y 4º de la Ka y se apagan todos, kedandose solo encendido el led verde del power.

El copi parace k está bien, pero no pita nada de nada.

Los de la tienda, donde por cierto hay mucha confi y son una buena empresa de Barcelona, me han jurado que el mismo distribuidor les ha dicho que ya están todos OK.

Por cierto, la antena no la miré. Donde pone HH06 es en la caja. Y en la centralita ponia HH0394...

Alguien ha pasado recientemente por la Gran Via? Le ha pitado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Hoy me han puesto el copi (975 HH06 en caja, HH03 en centralita, jurandome y perjurandome que es de los que funcionan bien).

He pasado por los dos fijos que hay en Barcelona que mas cerca de casa tengo, y ... no ha pitado en ninguno de los dos, y eso ya es raro!!!

Gran Via, saliendo a la altura de Marina.

Meridiana, entrando a Barcelona.

En ninguno de los dos ha pitado, y aunke la antena fuera de las malas algo pitaría (cosa que los que me lo han instalado me han jurado que no, y hay confi...)!

Puede ser que los tuvieran apagados???

Por cuales debería pasar para comprobar que el copi está OK??

Los de las rondas están ON??

EEEE que no cunda le panico!!!!! Esta tarde el de meridiana con trinidad a las 17:00 aprox esta mas muerto que muerto, no cantaba nada. El famoso de 60 de la plaza carl marx tambien estaba apagado, el de la C-32 tambien estaba apagado, el del tunel de vallvidrera tambien... y asi una larga lista, debe haber sido un virus magnifico que les ha atacado a todos, pero acabo de pasar otra vez por de la c-32 y ya funciona otra vez, asi que tranquilo que no debe ser tu copi. Un poquito de confianza, porfavor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEE que no cunda le panico!!!!! Esta tarde el de meridiana con trinidad a las 17:00 aprox esta mas muerto que muerto, no cantaba nada. El famoso de 60 de la plaza carl marx tambien estaba apagado, el de la C-32 tambien estaba apagado, el del tunel de vallvidrera tambien... y asi una larga lista, debe haber sido un virus magnifico que les ha atacado a todos, pero acabo de pasar otra vez por de la c-32 y ya funciona otra vez, asi que tranquilo que no debe ser tu copi. Un poquito de confianza, porfavor...

Pues yo he pasado por el de los tuneles de vallvidrera sobre las 17.00 y estaba funcionanado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pasado por el de los tuneles de vallvidrera sobre las 17.00 y estaba funcionanado...

ups aclaracion al canto: me referia a los de la ronda de dalt, el que esta en incorporacion de los que vienen del tunel de valvidrera. Hacia dias que no pasaba y he vuelto a comprovar que esta mañana seguian tan muertos como hace 2 semanas, sin embargo el del velodromo tambien en ronda de dalt ese si funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy más tranquilo!

Hoy he hecho la prueba del pañuelo, la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral. Ha cantado 2 en la de Dalt, los 2 estaban en sentido Llobregat, y 2 en la Litoral, los 2 en sentido Llobregat tb!

El de la zona de Vallvidrera (en la ronda) estaba apagado, fijo!

Lo curioso es k todos los k pillaba estaban en dirección opuesta a mi sentido, pero k apuntaran en mi sentido no he pillado ninguno (quizás no los habían xk no los he visto)!

Llevo la antena vertical, mas bien tirando a parte baja del coche, asi k siendo una configuración un poco chunga para pillar los de pórtico... estoy relativamente contento!

Ahora toca pillar alguno movil, a ver con cuanta distancia lo pilla.

Bueno, ahora puedo decir k los HH03 (en centralita) tampoco van tan mal, al menos el mio que es de los re-configurados! Cajas HH06 OK!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.