operacion verano ??


perromovil

Publicaciones recomendadas

wenas gente.. hoy pase direccion barna por la c33 .. y en el peaje mollet ya habia un controlazo radar de la ostia... y eso q eran las 8 de la mañana.. pero eske suelen ponerse ahi.. vale.. hasta ahi de acuerdo... pero esque volvi pa las 12 y media y aun segian ahi... q estan de horas extras ?? nunca estan mas de 2 horillas...o es lo q se llama OPERACION VERANO ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto que yo últimamente he notado cierto aumento de presencia recaudatoria en las carreteras.

Hace unos días, en el tramo de la A6 que va de Benavente hasta el comienzo de la AP6, 3 radares camuflados aparcados detrás de setos y medianas. En la A3 (que estoy recorriendo casi a diario) casi todos los días me cruzo cuanto menos un radar camuflado y otro en movimiento.

No se, muchas coincidencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se llama operación joder la paga extra a todo hijo de vecino. Como bien dice Pidexo subida de carburantes (llevamos un mes seguido subiendo), y mayor número de radares situados en lugares para hacer caja.

En esta época hay que hacer pasta como sea, ya que hay que pagarle el veraneo a los vividores que mantenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se llama operación joder la paga extra a todo hijo de vecino. Como bien dice Pidexo subida de carburantes (llevamos un mes seguido subiendo), y mayor número de radares situados en lugares para hacer caja.

En esta época hay que hacer pasta como sea, ya que hay que pagarle el veraneo a los vividores que mantenemos.

:meparto: :meparto: :meparto:

estoy contigo nos estan chupando la sangre. Se tendran que pagar los cubatas a costa de alguien no . s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hay esta sus buenos cubatas y lo que no son cubatas, lo de subir ya lo hacen por capricho y lo que les apetece como nadie les echa la mano el cuello, suben de todo menos los sueldos, asi los de ellos como no, estos seran como el roca que tendran un cuadro de picaso en cada baño por no decirte como sera el papel higienico que se limpiaran el culo con billetes de 50, por que de la manera que estan robando se tienen que estar haciendo de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.