¿¿el 975R es tan bueno??


encho78

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en todo esto y espero alguien me pueda aclarar un poco todo porque me estoy liando.

Me acabo de comprar un Beltronics 975R con nº de serie HH05 y un amigo me ha dicho que me tenía que haber comprado el EVO 966 (puede ser así el modelo??) porqué el 975R tiene una serie de errores.

Bien me gustaría que alguien me dijese si tiene algún problema este modelo que me he comprado porqué he leído de todo. Qué ventajas tiene sobre el EVO 966? Es mejor que este o no?? Sirve el 975 para el resto de Europa? Detecta todo?

Me gustaría que me dijeseis y explicaseis algo rápido porqué si no lo devuelvo.

Muchas graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie de los 975 tuvieron problemas tiempo atrás, pero actualmente ya están solucionados.

El 975 tiene la ventaja sobre el 966 que detecta los radares que funcionan en 35.5, cosa que el 966 no hace. Radares en 35.5 existen en funcionamiento solo en España.

El 966 no detecta los 35.5 pero tiene la banda ku que se utiliza en Europa y un filtro que elimina ciertos tipos de falsas alarmas.

Tanto uno como otro van bien en España y las distancias de detección son similares.

Si quieres más información, busca por el foro y leete un poco la web de Todoradares.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.