A1, Km 194.27, sentido creciente, límite 120


Publicaciones recomendadas

... y me han pillado a 141km/h :( . Según una tablita muy simpática que me pasó un colega, 100 Leuros y 0 puntos de descuento del Carreful. Con el descuento por pronto pago, unos 70 ==> lo que me vale la entrada del concierto de los Rolling Stones esta noche.

Hay que joerse qué despiste más tonto... ¡Si está señalizao! pero no me lo esperaba en la mediana, entre los setos (luego he pasado más veces, y cada nueva vez me he dado cuenta de lo mentecato que he llegado a ser :mad: ).

Pero bueno, siempre hay algo positivo: tras ver el flash (15/05/07) empecé a meterme en esta página, y me terminé apuntando :) ... y visto lo visto, es más que posible que ahorre para un cacharro+cono de los vuestros :scatter:

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo menos no te han cazado a gran velocidad,menos mal tio.... pero lo que si tienes que hacer es pillarte un copy tronko,yo lo llevo desde hace una semana y voy mas tranquilo que la ostia,ahora es cuando estoy atento a la conduccion y no a la mierda de los radares.entre mi copy y el tomtom voy muy agusto.

salu2:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.