¿el radar de la a6 a la altura del desvío de majadahonda estaba encendido esta tarde?


rave

Publicaciones recomendadas

Escribo de nuevo el mensaje que no ha salido.

Esta tarde en un hueco que tenía he ido a probar un copi (es de segunda mano y es la primera vez que lo pruebo). Pero no me ha pitado. Hasta el domingo no puedo volver a probar porque no tengo tiempo. ¿Alguien sabe si esta tarde estaba apagado este radar? Eran sobre las 17.30

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy subiendo hacia coruña , (estoy ahora en el km 300) con mi movil y mi portatil, el de la A-6 km 19 me ha pitado que te mueres, he pillado un buen rebote casi 800 m, ademas he podido comprobarlo muy bien porque solo tenia un coche de frente y cuando el ha pasado por el radar a mi me ha pitado en el momento, luego se ha parado, pero ha sonado 4 veces y se ha parado y luego ya eran los propios rebotes de los elementos de la carretera.

En fin la capuza que hice parece que va muy bien, el mio el Bel 965 pero con software del 550.

Por cierto a todos los que tengais un Bel da igual el modelo, que sepais que su opcion AutoScan es la mejor si no puedes acotar la Ka, el automaticamente hace un filtro Virtual para señales, es decir tu le enseñas, lo enciendes y que no detecte nada durante 5 segundos y inmediatamente lo que primero debe detectar es un radar de la Ka y desde ese momento a no ser que le digas lo contrario desde el menu suyo de programacion verás como la K y la X y la Ku estan apagadas.

Raro , de cojones pero cierto. Probarlo y vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.