...duda sobre tipo de radar...


Spanish_gigolo

Publicaciones recomendadas

Saludos...desde Andorra a todo el foro! Os escribo para exponer una duda..aqui en Andorra hay 3 radares del tipo caja amarilla con 2 rectangulos uno debe ser el cinemometro y el de arriba cámara con flash...tengo el 975R con cono...y no pito...estuve cambiando las freq...pero nada...(por cierto decidme de nuevo que leds debo llevar encendidos porque me he perdido, ahora os explico)...es posible que sean los de freq 13 y pico que si detecta el 966? una cosa muy rara..e incluso los que estaban en caja blanca viniendo desde Lerida 2 o 3 al lado de la calzada tampoco sonaron (mosquea porque ya no sabes si están desconectados o que no es la frecuencia correcta para el 975R), gracias por la explicación.

Con respecto a los led, y tras hacer los pasos pertinentes para modificar...me sale por orden, 4 leds parpadean, ka verde, s parpadeando, k parpadeando (creo que en carretera es mejor fija) y por ultimo ka fija roja, 2 led fijo y 4 fijo; 1 y 3 parpadeando.

ES ESTO CORRECTO...O LOS PARPADEOS DE ALGUNO LO TENGO MAL...

Gracias foreros...

Un saludico

Sp_gigolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con supertole, los radares de caja amarilla tenía entendido que son de inducción , es decir, están bajo el asfalto y al pasar por encima con unas historias que notan cuando pasa por encima el vehículo, pues calcula la velocidad y entonces te hace la foto desde la caja amarilla.

Por tanto solo te vale el GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e incluso los que estaban en caja blanca viniendo desde Lerida 2 o 3 al lado de la calzada tampoco sonaron (mosquea porque ya no sabes si están desconectados o que no es la frecuencia correcta para el 975R), gracias por la explicación.

Sp_gigolo

Si subes desde Ponts a AND, el primer radar q esta antes del cruze de Solsona casi siempre funciona pero luego han puesto 3 cajas más q nunca han funcionado y ya hace 6 meses q estan las cajas...estos son:

-Pasado el pantano de Oliana

-Antes de llegar a Organya

-En la salida de Adrall

Alguna caja esta vacia, en las otras hay cosas pero no funcionanan, yo paso por esos radares a más de 100km/h desde hace meses y no me ha llegado nada...

De momento llevo el 2 y 4 led por si algun día los activan auque son de la remesas de los cirulos q con el 2 led ya vale....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.