los mapas más actuales


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un Nokia 6630 y el TOMTOM Mobile 5.2 instalado gracias a cachoperro. Me costó un poco porque en su tutorial le falta mencionar lo de desactivar la opcion del movil de comprobar la firma del software, pero vamos, con husmear por alli un poco uno se entera y el lenda lo consiguió. Caso, que cachoperro me puso en el camino correcto... cheers!!

Bueno a la duda... me he dado cuenta que el mapa ibérico que venía con los archivos que pedí a Papa Mula para navidad no parece ser lo más actual. No se ve toda una zona comercial de mi ciudad que lleva año y medio allí funcionando. Con lo cual, me imagino que tampoco lleva todos los radares nuevos que pueda haber.

¿Cómo puedo conseguir y/o instalar la última versión de los mapas y radares? ¿Qué versión es? ¿Cómo puedo averiguar qué versión tengo? ¿¿O es que tengo que pasar al TOMTOM Mobile 6?? Me baje infinitas versiones del TOMTOM 6 del borrequito-electrónico pero no logré que funcionara ninguna, por lo que me quedé con la 5.

Puede que sea algo negado, pero tb soy muy insistente y capaz de seguir dándole durante días hasta que lo consiga.

Gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un Nokia 6630 y el TOMTOM Mobile 5.2 instalado gracias a cachoperro. Me costó un poco porque en su tutorial le falta mencionar lo de desactivar la opcion del movil de comprobar la firma del software, pero vamos, con husmear por alli un poco uno se entera y el lenda lo consiguió. Caso, que cachoperro me puso en el camino correcto... cheers!!

Bueno a la duda... me he dado cuenta que el mapa ibérico que venía con los archivos que pedí a Papa Mula para navidad no parece ser lo más actual. No se ve toda una zona comercial de mi ciudad que lleva año y medio allí funcionando. Con lo cual, me imagino que tampoco lleva todos los radares nuevos que pueda haber.

¿Cómo puedo conseguir y/o instalar la última versión de los mapas y radares? ¿Qué versión es? ¿Cómo puedo averiguar qué versión tengo? ¿¿O es que tengo que pasar al TOMTOM Mobile 6?? Me baje infinitas versiones del TOMTOM 6 del borrequito-electrónico pero no logré que funcionara ninguna, por lo que me quedé con la 5.

Puede que sea algo negado, pero tb soy muy insistente y capaz de seguir dándole durante días hasta que lo consiga.

Gracias por adelantado...

Para el nokia N70 la version mas actual del tomtom es la 5.2 y no puedes ponerle otra superior. El ultimo mapa para tomtom 5.2 es el Iberia 660.1223 o el Iberia Plus 660.1223 y te los puedes bajar de aqui.

Los radares (con actualizacion semanalmente), voces e iconos bmp de la misma web de kachoperro en la cual encontraras de casi todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el nokia N70 la version mas actual del tomtom es la 5.2 y no puedes ponerle otra superior. El ultimo mapa para tomtom 5.2 es el Iberia 660.1223 o el Iberia Plus 660.1223 y te los puedes bajar de aqui.

Los radares (con actualizacion semanalmente), voces e iconos bmp de la misma web de kachoperro en la cual encontraras de casi todo

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos a ver, por partes:

- Lo de las firmas: cuando hice ese manual rulaba la versión 5.200 de tomtom, y el móvil más avanzado era el 6600. Ya ha llovido desde entonces. Creo que ees hora de jubilar ese manual.

- Para el E65, y en general, para los Nokia 3rd edition (N73, N95, ...) la versión correcta es la 6.200 con mapa Iberia 675.1409.

Eso sí, os aviso que es probable que la navegación se congele durante los avisos de voz de guía y de radares.

Es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por partes:

- Lo de las firmas: cuando hice ese manual rulaba la versión 5.200 de tomtom, y el móvil más avanzado era el 6600. Ya ha llovido desde entonces. Creo que ees hora de jubilar ese manual.

- Para el E65, y en general, para los Nokia 3rd edition (N73, N95, ...) la versión correcta es la 6.200 con mapa Iberia 675.1409.

Eso sí, os aviso que es probable que la navegación se congele durante los avisos de voz de guía y de radares.

Es lo que hay

ya pero la consulta original de este hilo va sobre el Nokia 6330 que tengo yo. Entonces, ¿me confirmas que el 5.2 es la versión más actual que me vale? Es que, como mencioné, hay toda una zona gigante de centros comerciales cerca de aquí que lleva año y medio funcionando y no aparece en el mapa que tengo instalado. ¿me falta un nuevo mapa? ¿hay para el 5.2 de TomTom? ¿Los radares que tengo instalados, que creo que son las actuales, pitarán igual? Lo dudo porque si el mapa no reconoce la carretera por la que voy, no creo que pueda activar aviso de radar. Bueno, puede que alguna pregunta me la tengo que contestar buscando un poco más por aquí, pero ¿me aclaras la duda de si el 5.2 tiene actualizaciones de mapa limitado y que sólo hay para las versiones de 6.xxx del TomTom y si no puedo usar éstas útlimas versiones? No estoy seguro si el N6330 es de "3rd edition" Desde luego que tiene tecnología 3G (que entiendo yo por tercera generación) pero no sé si son sinónimos.

End of tocho.

:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.