Nuevo radar en Santander


Carkits

Publicaciones recomendadas

Pues si, han puesto una cabina al borde de la carretera, lo que pasa es que de momento esta vacia. He pasado un par de veces por alli y el copi mudo.

Lo que si parece es que dentro del puerto, han puesto uno y esta funcionando. Este no lo puedo confirmar, no tengo acceso al recinto.

Pero de la otra cabina si que te puedo dar coordenadas. El proximo dia que pasa tomo nota,...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, han puesto una cabina al borde de la carretera, lo que pasa es que de momento esta vacia. He pasado un par de veces por alli y el copi mudo.

Lo que si parece es que dentro del puerto, han puesto uno y esta funcionando. Este no lo puedo confirmar, no tengo acceso al recinto.

Pero de la otra cabina si que te puedo dar coordenadas. El proximo dia que pasa tomo nota,...:)

Ok con lo de las coordenadas, de paso mira si puedes sacxarle una fotillo :the_finge

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que a los Santanderinos el ayuntamiento ha decidido obsequiarles con un nuevo radar fijo en la zona portuaria. En concreto en la calle de la Peña Prieta

El limite de velocidad de dicho radar es de 40 Km/h a ver si alguien de la zona puede confirmar su ubicacion.

Saludos

Las coordenadas del radar son las siguientes:43xxxxxxxxxxxN 3xxxxxxxxxxxxW.

Desde aqui agradecer a la autoridad portuaria de Santander la colocacion de dicho radar,que nos sera muy util para comprobar distancias de deteccion,ya que la zona es de muy poco trafico y las pruebas se pueden hacer con total tranquilidad.Saludos.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las coordenadas del radar son las siguientes:43xxxxxxxxxxx 3xxxxxxxxxxxW.

Desde aqui agradecer a la autoridad portuaria de Santander la colocacion de dicho radar,que nos sera muy util para comprobar distancias de deteccion,ya que la zona es de muy poco trafico y las pruebas se pueden hacer con total tranquilidad.Saludos.

La cosa es que lo pongan cuanto antes...estoy deseando hacer pruebas.

;)

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.