Conducir con chanclas


Publicaciones recomendadas

Bueno, he escrito pocos mensajes pero hace bastante que leo por aqui. El otro dia conduciendo mi padre me pregunto que si podia conducir con chanclas i pense en preguntarlo por aqui.

Me refiero a chanclas tipo de las de la ducha, o de las que llevan una tira "para separar el dedo gordo" para entendernos jeje. Sabeis si esto ademas es sancion, perdida de puntos,... o es legal conducir con ellas?

Bueno muchas gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejemplo ya lo habéis dicho, las mujeres conducen con lo que quieren en los pies y si estan güenas hasta con el maromo de turno besándoselos :floor:

A lo que voy, cualquier zapato, zapatilla sirve, ya tiene que ponerse muy borde el Gc/Gosso de turno para poder multarte, además es la primera vez que oigo una pregunta cono esta, jajajaja, pero esta bien !!! mejor hablar de todo, para eso estamos aquí, para opinar y aprender.

De todas formas, yo a la playita seguiré yendo con mis chanclas :the_finge

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejemplo ya lo habéis dicho, las mujeres conducen con lo que quieren en los pies y si estan güenas hasta con el maromo de turno besándoselos :floor:

A lo que voy, cualquier zapato, zapatilla sirve, ya tiene que ponerse muy borde el Gc/Gosso de turno para poder multarte, además es la primera vez que oigo una pregunta cono esta, jajajaja, pero esta bien !!! mejor hablar de todo, para eso estamos aquí, para opinar y aprender.

De todas formas, yo a la playita seguiré yendo con mis chanclas :the_finge

salu2

Yo si voy con chanclas y tengo que conducir, lo tengo claro me las quito y conduzco a pelo...me encanta sentir los pedales ..:floor: ..y hundir el acelerador con el pie desnudito mmm..me encanta !

La verdad es que yo voy bastante incómodo con chanclas, se me engancha con la alfombrilla, me resbala...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que lo sepais... a los camioneros los multan por llevar zuecos, y con chanclas, igual

(he conocido a muchos a los que los han multado por eso)

lo que buscan es que se llev un calzado que este sujeto al pie y que no pueda quedarse enganchado en un momento dado con las alfombrillas, pedales, etc. o bien que se escape del pie y la lie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje,a mi me pasa lo que a fundiendo cuando voy en chanclas me las quito y a pelo que las chanclas si vas tranquilito vale que vale, pero como le apretes al coxe te pueden jugar una mala pasada en alguna frenada o reduccion.no me fio yo de ellas.

De todas maneras lo de los tacones sera jodido de conducir ,pero las pivas estas que van con plataformas del 15 q? es que no tienes que sentir ni los pedales ni ostias(claro que mas de una asi lia las que lia :floor: ).

saludos :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chanclas no en un calzado optimo para conducir y todo de pende de la autoridad.

Yo no puedo conducir con chanclas porque se me traban en el suelo, me las quito y conduzco con los pies descalzos.

¿Cosquillas? pues no, es cuestion de costrumbres y de situaciones, porque en la cama si que tengo :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojo, ¿pero qué cosa hay mejor que conducir tranquilamente con chanclas, música de tu grupo favorito, las ventanillas bajadas a tope, fumandote un batacán, con un quinto frío frío, una nevera portatil detrás y una buena jaca al lado jugando contigo al veo veo y a las prendas?

No me seais cricas y reconocedlo :floor: . Eso es vida, y no delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojo, ¿pero qué cosa hay mejor que conducir tranquilamente con chanclas, música de tu grupo favorito, las ventanillas bajadas a tope, fumandote un batacán, con un quinto frío frío, una nevera portatil detrás y una buena jaca al lado jugando contigo al veo veo y a las prendas?

No me seais cricas y reconocedlo :floor: . Eso es vida, y no delito.

jojojo...

Al veo veo y al cierra los ojos y abre la boca ; eso es vida y no delito, para todo lo demás mastercard

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio era reacio a conducir descalzo, pero una vez te acostumbras vas que te cagas, ademas si tienes Cruise Control en autopista he llegado a poner un masageador de pies en el suelo y meter los dos pies durante 200 km. y el cruise control manteniendo la velocidad de 140 km/h como un campeon.

Lo malo ....... el masajeador fallecio, ahora busco novia para que haga su funcion y muchas mas, es decir que sea multitarea. JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio era reacio a conducir descalzo, pero una vez te acostumbras vas que te cagas, ademas si tienes Cruise Control en autopista he llegado a poner un masageador de pies en el suelo y meter los dos pies durante 200 km. y el cruise control manteniendo la velocidad de 140 km/h como un campeon.

Lo malo ....... el masajeador fallecio, ahora busco novia para que haga su funcion y muchas mas, es decir que sea multitarea. JAJAJA

pepe eres un fenomeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio era reacio a conducir descalzo, pero una vez te acostumbras vas que te cagas, ademas si tienes Cruise Control en autopista he llegado a poner un masageador de pies en el suelo y meter los dos pies durante 200 km. y el cruise control manteniendo la velocidad de 140 km/h como un campeon.

Lo malo ....... el masajeador fallecio, ahora busco novia para que haga su funcion y muchas mas, es decir que sea multitarea. JAJAJA

"SE BUSCA novia multitarea con disponibilidad a viajar y experiencia en inmersiones y Cruise Control", jaja :floor: , Pepe, eres un hacha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.