Ayuda para excoger productos de la tienda on line


joseaserrano

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ayer me puse las pilas sobre este mundo del cual era totalmente desconocido para mi (gracias a vuestra página y vuestro foro), y saque mis propias conclusiones, de las cuales quisiera que me confirmarais. De todos los productos que hay en la tienda on line, pienso que uno de los mejores productos podría ser el unir el micro RoadPilot + detector de radar 966 (lo del cono, no termino de entender en este caso a que se pondría, pues el único aparato visible seria el micro, no?).

Y me gustaría saber también si a este conjunto se le podría añadir un inhibidor (el Laser pro park) y por cuanto se podría poner el conjunto en total.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseaserrano, el cono no es para ocultar nada... sino para mejorar en distancias de detección, así que sí que sería recomendable, siempre y cuando tuvieras sitio suficiente para colocarlo.

Respecto del pro park, tengo entendido que si puedes ponerselo en un futuro, pero que los que saben mas de ese tema te iluminen mejor que yo...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cono se acopla literalmente a la antena 966 o 975. La parte del coche donde se pondria en sencillo de explicar pero complicado de encontrar..

Ha de ponerse lo mas alta posible lo menos tapada posible y que ademas no resulta demasiado cantosa a los ojos de la policia, es deicr... PONLA DONDE PUEDAS.. o mejor dicho donde tu santisimo coche te deje, que veras como no hay muchos sitios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según una prueba que se ha realizado hace poco timpo la antena "europa" da algo de mejores distancias que la del bel 966 con el chip tdr

Aqui puedes ver los resultados de las pruebas:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7375

Por eso mejor tal vez una antena "europa" y no la del bel con el chip tdr ya que el chip se creo digamoslo así para destinarlo a aquellas personas que querian mejorar su equipo con el RP pero asi no tienen que comprar nueva antena es decir bastante menos dinero aunque eso suponga un poco de perdida de distancia de detección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame Amos, pero si no te entendí mal en otro post, la "europa" no es la bel 966???

Creo que me estoy haciendo un pequño lio :yield:

La antena "europa" es similar a la del bel 966. Ambas estan fabricadas por bel y detectan las mismas bandas y frecuencias el tema es que la 966 es especifica para el detector bel ya que se programa desde la centralita del mismo y y lleba lass conexiones adecuadas al bel.

"europa" es igual a la del 966 pero viene configurada de fabrica para pillar la Ka 34.3 y la KU asi que no necesita de configuración, ademas esta antena viene con la clbija adecuada al road pilor por lo que no se necesita chip tdr como en el caso de la 966 para acoplarla al RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que hago yo ahora,si me pongo un 966 con cono y tengo un tomtom con

PDIs estoy bastante cubierto por lo que estoy leyendo y asi luego podria ponerle mas adelante el laser pro park,es correcto o necesito alguna aclaracion

Pue si sestarias cubierto ademas por toda europa ya que los radares que no detecta el 966 son los de la banda KA en 35.5 que son simpre fijos y tendrias localizados por el TomTom

eso si mira a ver que los pois sena de confianza en la web de Kachoperro encontraras alguna cosilla mas.

El LPP lo puedes poner mas adelanta pero has entonces no estarias cubierto contra los laser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.