Qué hacer con....


bigbaladja

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en primer lugar deciros que soy nuevo aqui, y este es mi primer post, por lo que espero compresión por vuestra parte.

Necesito ayuda de los más entendidos, me he comprado un todo terreno, que desde que lo he comprado (hace 8 meses), me han cazado ya 2 veces por exceso de velocidad (al menos eso dicen, yo creo que no pero..., he intentado recurrir y nada de na), por lo que he llegado a la conclusión de que debo instalar algún chisme en el coche que me evite más multas, así que me gustaría que alguien me informe qué es mejor, un avisador GPS, instalar un antiradar, etc., y en cualquier caso ¿cual me recomendarian, precio y caracteristicas,), tengo pensado irme de vacas a francia, alguna cosa que deba tener en cuenta? ¿que necesito para estar +/- protegido?.

ah, tengo instalado un AVIC x1 (gps de navegador, ¿le puedo sacar algun partido a este aparato?.

mil gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas a todos, en primer lugar deciros que soy nuevo aqui, y este es mi primer post, por lo que espero compresión por vuestra parte.

Necesito ayuda de los más entendidos, me he comprado un todo terreno, que desde que lo he comprado (hace 8 meses), me han cazado ya 2 veces por exceso de velocidad (al menos eso dicen, yo creo que no pero..., he intentado recurrir y nada de na), por lo que he llegado a la conclusión de que debo instalar algún chisme en el coche que me evite más multas, así que me gustaría que alguien me informe qué es mejor, un avisador GPS, instalar un antiradar, etc., y en cualquier caso ¿cual me recomendarian, precio y caracteristicas,), tengo pensado irme de vacas a francia, alguna cosa que deba tener en cuenta? ¿que necesito para estar +/- protegido?.

ah, tengo instalado un AVIC x1 (gps de navegador, ¿le puedo sacar algun partido a este aparato?.

mil gracias anticipadas.

Bienvenido antetodo, dispones de un apartado de presentaciones, para que lo hagas si te apetece.

Yo me compraría un avisador + detector, hay varios modelos que funcionan bien.

En francia utilizan la banda ku y también juegan a baqueros con las pistolitas laser..

Dispones de toda la información el la web, tienes un buscador arriba que te irá de perlas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.