Establecer Un Criterio


Carkits

Publicaciones recomendadas

Hoy por la mañana me ha encontrado el siguiente mensaje en forocoches.

Hola buenas, si no te molesta me puedes enviar fotos con el cono

seria pa instalarlo en un MER -C220_CDI

Saludos y gracias de antamano

El usuario no me sonaba, asi que me mire su perfil y tiene 0 mensajes, yo soy partidario de establecer un criterio o norma para no enviar las fotos al primero que nos las pida, porque sino es lo mismo que colgarlas en el foro.

Por supuesto no me molesto ni en contstarle.

Que opinais???

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece correcto...estoy con vosotros...que se esfuerce por lo menos en unas fotos o una muestra de inocencia...

Yo esta mañana tuve un mp que me pedía un forero (o mensajes) una tienda en Vigo en la que vendiesen antiradares....dudé...pero como es algo que se sabe bastante en la ciudad se lo dije...(ahora haces sentirme un poco culpable...ja ja ja)...tampoco es información vital...no es como lo de las fotos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves si es correcto, 0 mensajes, no ha preguntado si un antiradar es mejor o peor , no sabemos si lo tiene y cual salvo que lo haya comprado en andorra , pero siempre antes se pregunta.

No ha preguntado precios ni na , solo como va puesto en un determinado coche.

Ahora hay que tener mucho cuidado.

En Axn ponen una serie llamada INFILTRADOS :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sintonía con el resto... a ese forero le diría que para orientarle con más eficacia sería muy útil/importante que me enviase una foto de su instalación del detector... y a esperar a ver que pasa, que dice o envía.... ver cómo reacciona.

Sigue contándonos ¿vale?.

Y ciertamente... es para tener cuidadito qué se manda, qué se dice, a quién y cómo... no es para un tratado, pero... ¡de lo nuestro gastamos! así que a quien más le interesa... ya sabemos a quien es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente has hecho bien, aunque el hecho de que se tengan pocos o muchos mensajes NO debería ser el único factor a tener en cuenta, auqnue en este caso bien es cierto que es sospechoso. Lo de pedir referencias o conociemtnos sobre el tema puede ayudar. Como bien dices habría que definir un cirterio a seguir y/o un protocolo de como actuar.

Esto me recuerda que esta vieja discusión ya la tuvimos en el foro de la brigada: "tratamiento de la información "sensible" (los brigadas ya sabeis donde buscarla...).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la mañana me ha encontrado el siguiente mensaje en forocoches.

Hola buenas, si no te molesta me puedes enviar fotos con el cono

seria pa instalarlo en un MER -C220_CDI

Saludos y gracias de antamano

El usuario no me sonaba, asi que me mire su perfil y tiene 0 mensajes, yo soy partidario de establecer un criterio o norma para no enviar las fotos al primero que nos las pida, porque sino es lo mismo que colgarlas en el foro.

Por supuesto no me molesto ni en contstarle.

Que opinais???

Salu2

A mi incluso me parece peligroso enseñar fotos/videos de nuestros coches (interior o exterior) aunque sea sin matrícula...

2220 antes de explicarme según que cosas supo donde trabajaba (y tiene mi tarjeta profesional), sabe que coches tengo...

Algunos de los foreros tenemos coches un poco "especiales" (modelos poco frecuentes, tuning...) y aún sin matrícula son reconocibles.

Tampoco me parece bién explicar exactamente donde escondemos las antenas/jammers; simplemente indicando que tienen que estar a nivel, "viendo" la carretera y sin obstrucciones metálicas... ya es suficiente.

No quiero que me tildéis de "Flanders" (cuando se puede voy deprisa, muy deprisa o más: depende del coche que esté usando, visibilidad...) pero hacer saltar los radares por el morbo de hacerlos saltar (quitando la matrícula p.e., usando un "flash" o usando coches a radio control) me parece muy mala idea (llama la atención y pueden adoptar medidas más restrictivas).

Yo no lo haré pero estoy más a favor del vandalismo de verdad (quemar o arrancar "huchas" p.e. como hacen en U.K. o Holanda) que hacer saltar los radares.

Los moteros que hacían/hacen lo de la matrícula "abatible" los han acabado pillando prácticamente a todos (en el Periódico de Catalunya salió como habían pillado a uno justo después de salir de su casa - seguramente se lo explicó a quien no debía y le estaban siguiendo).

Creo que lo mejor es llamar poco la atención... y que no nos vengan a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia me preguntaron las medidas del cono, hay que tener cuidado, espian los modelos y situaciones de las antenas e intentan ahorrarse el esfuerzo de otros(vease walker y el cono) yo no contesto a nada, creo que los que estamos aqui hemos sido invitados por alguien que nos conoce y sabe que no hay mal rollo, ad+ yo tuve que leer mucho para aprender y entrar en el mundo, de lo cual me alegro y os lo agradezco haberme acogido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, es que no dejais opción para añadir ningún comentario. Yo particularmente creo que hay que ayudar a los novatos, yo me considero uno de ellos, pero filtrando un poco la informacion, esta claro que si hay infiltrados, tarde o temprano tendran todo lo que buscan (lo consiguen en sitios más peligrosos, no lo van a hacer con gente normal como nosotros, no?) pero sin duda hay que ayudarles.

Salu2

Pope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi lo que mas me revienta es que yo por lo menos y por lo que estoy aqui es porque empeze leyendo en forocoches me invito carkits y la verdad es que no sabia que existia ese foro de radares y la verdad es que me parece muy interesante el tema de ayudarnos unos a otros y compartir informacion yo ya tengo el alerter que me mando 2220 y ahora ya he pedido el copi a sampaT4 en que llegue el copi y lo instale os mando fotos pero deberiamos tener acceso a las fotos de unos y otros gente de confianza y fiarnos poco porque van a ponerse medallas nuestros sueldos y nuestros carnets que tanto nos ha costado conseguir un saludo a todos y espero que este mensaje no este de mas aqui.Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo por lo menos y por lo que estoy aqui es porque empeze leyendo en forocoches me invito carkits y la verdad es que no sabia que existia ese foro de radares y la verdad es que me parece muy interesante el tema de ayudarnos unos a otros y compartir informacion yo ya tengo el alerter que me mando 2220 y ahora ya he pedido el copi a sampaT4 en que llegue el copi y lo instale os mando fotos pero deberiamos tener acceso a las fotos de unos y otros gente de confianza y fiarnos poco porque me revienta que van a ponerse medallas nuestros sueldos y nuestros carnets que tanto nos ha costado conseguir un saludo a todos y espero que este mensaje no este de mas aqui.Perdon por el ladrillo.

se me habian cruzado las palabras un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que digo no es intolerancia, pero que no entre preguntando que es un 975 cuando lo pone por todos los lados ¿o no? y lo de las fotos, es solo seguridad, puede que tu, o tu o tu seas un goso un gc o demas y estes aprendiendo los sitios, pero has sabido hacerlo bien y ganarte confianza, esta claro que tarde o temprano lo sabran, pero que se lo curren un poco y el que no sea de esto tb, la confianza es lo primero, que estamos juagando con algo que nos gusta pero es peligroso (economicamente), bueno es mi opinion y mi tocho, jeje, perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira nada mas que leyendo se aprende, no hace falta fotos.

Un ejemplo yo emnpeze a leer , lo pedi y mientras me llegaba puse una foto en el foro donde señalaba tres sitios buenos para poder instalar la antena y preguntaba cual era el mejor, por cierto me contesto sampa. No pedi fotos de los demas, puse la mia y yo ya sin saber indicaba tres sitios.

A mi no me vale , oye me mandas una fotro de donde lo coloco, uhhhhhhh suena a chamusquina.

En todos los istios lo pone , escondido , que vea carretera horizontal o vertical pero equilibrado no inclinado y fuera de zonas metalicas , que mas hay que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con todos vosotros....esto puede ser un tema peligroso...y eso de colgar fotos puede serlo mas...

Que alguien estre al foro y pregunte cosas demasiado directas es como para levantar muchas sospechas... :mad:

Lo mas normal es leer primero y luego preguntar las dudas que te puedan surgir....pero siempre y cuando des garantias de conque intencion vas... ;)

Seria bueno poder poner algun tipo de seguridad para que fuera un foro mas privado....tanto como para leerlo...como todavia mas para registrarse...

ASI no seria tan facil llegar asta el....

Yo por ejemplo soy de otro foro...como os pasa a mas de uno de vosotros....soy de www.Audisport-iberica.com y alli paso gran rato con mi otra gran familia....pero desde que me multaron en francia con el laser...decidi buscar un radar para evitarme mas problemas....y buscando en internet....encontre el foro de Forocoches...que tenia un Subforo de radares....desde entonces no he parado de leer y de consultar....asta el dia de hoy....que casi estoy para licenciarme en Radares y Antiradares...y estoy acabando la especialidad de Bel 975R...ja...ja... :D

Bueno....dejo ya el ladrillazo...que bastante chapa os he dao...

Saludos familia....y me alegro de poder formar parte de ella... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada deciros que en forocoches me conoceis con el nick de uxy. Respecto al tema de las fotos, mi opinión es que es un tema muy delicado tanto del interior como del exterior, pero tb tengo que decir que, como muchos de vosotros sabeis, en mi caso me encontré metido en este tema de los radares de repente y no tenía ni idea de que era un BEL y tuve que pedir mucha info y fotos y con 0 mensajes.

PAra los que no lo sepan, deciros que me compré un coche de segunda mano y me encontré con mi querido 975R.

Como os imaginais tuve que empezar a preguntar como funcionaba eso tanto en forocoches como en mi 2ª. casa bmwfaq.net, porque me pitaba hasta con los taxistas si me descuido.

Ahora que ya llevo unos meses entre vosotros pues ya va la cosa bastante bien, tengo pensao cambiar la antena de sitio pero sigo recopilando información. He quedado con la gente de Vigo una vez y aunque me sentía raro entre tanto Leon, je je je, me trataron muy bien.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es dificil saber las intenciones con las que va el que demanda información, estoy de acuerdo en lo de no mandar fotos ni comentar los adelantos que se van consiguiendo en materia de detección o eludir cosas (las mas punteras), eso si, nada que ver entre conocidos, entre los que si se tiene que dar ese intercambio. Es mas, creo que en este foro que aun esta "empezando" por asi decir eso se puede conseguir con la colaboración de todos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

De todas formas, este foro no aparece en los buscadores. Buena medida sería , la unica entrada mediante invitación para darse de alta y, sin ello, todo oculto. ¿Puede ser posible?

Yo también, con 0 post en forocoches, le mandé un MP a Sampa y le portó muy bién porque ya tengo el "anti.. desde Mayo. Y el extraible de Walker y Carkits desde Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.