Montado.perfecto Y 2 Dudas


Jose Ax

Publicaciones recomendadas

Hoy me han montado mi bel 975-r y lo he probado nada mas salir por si la rejilla restaba distancia.

Pues bien,en direccion Vigo,pasando la indicacion de radar que se encuentra en el meixoeiro,me ha empezado a pitar has ta pasarlo,sin embargo desde vigo hacia puxeiros no me ha hecho nada¿es normal?).Pero desde bouzaas hacia teis por beiramar he pasado los 2 radares y en ninguno me ha dicho nada hasta que al pasar el segundo que se encuentra casi con la salida de la paellera ha empezado a avisarme del siguiente,pero al dar la vuelta para ver como funcionaba en sentido contrario(desde Teis hacia Bouzas), el primero no me ha dicho nada(que fue en el que me aviso a la ida) y si me aviso del segundo(salida paellera direccion teis) y el ultimo nada.

¿Puede que al ser un tunel de algunos fallos debido al rebore de señales?

Si alguien puede decirme algo os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tunel de beiramar da unas distancias alucinantes (tienes que ver en cual de las cajas suele estar el radar), y en el del meixoeiro depende opiniones, pero te debería dar un mínimo de 300m. todo depende de si está bien instalado y si el aparato lo llevas bien configurado, o incluso ver si es de las series buenas.

yo con un bel 550 en meixoeiro lo máximo que conseguí fueron sobre 200m tanto en una dirección como en otra, y en el tunel de beiramar 400-500m.

cuando instale el 975 ya comprobaré distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.