Entonces 966 O 975


COLMENAR32

Publicaciones recomendadas

Pues en la web de referencia tienes esa información muy detallada, solo tienes que leer un poco más. Y usar el buscador ya que este tema se ha hablado hasta la saciedad.

Primeramente solo te interesan las frecuencias de 34,3 y 35,5 en Banda Ka, la banda K no hace falta y dá muchas falsas alarmas.

El 975: pilla banda Ka 35,5 (todos fijos y con GPS los puedes localizar) y 34,3 (incluyen los móviles. Esta antena no es que dé falsas alarmas si no que normalmente y a veces se cuelgan un poco si reciben una señal muy fuerte y entonces lo enciendes y apagas y ya está. O te colocas el Chip TDR para evitar esto, ya que lo reinicia automaticamente.

El 966: pilla la Ka 34,3 y la Ku (solo sirve si sales fuera de España). al no tener la 35,5 te comes los radares fijos a no ser que lleves un GPs con los PDI's instalados de los radares. Por contra no se cuelga nada.

Lo de las falsas lo tienes en la banda K, que no llevaras abierta y ya está, aunque creo recordar que aun queda algún radar en esa frecuencia (pero fijo).

Todo esto lo puedes acompañar con el RP (Road Pilot) como detector GPS y que lleva conectada cualquiera de las dos antenas, y ahora con el lanzamiento del TDR II, podrías conectarte ambas a la vez, la 975 y la 966.

Para los Laser, mejor el LPP (Laser Pro Park) y para los Autovelox móviles.....rezar !!!

Bueno, espero haberte ayudado un poqito, pero te recomiendo que leas un poco mas por el foro.

PD: Por cierto dispones de un apartado para las presentaciones oficiales en el Foro, pasate por allí para que los demás foreros te den la bienvenida (que no sé si los has hecho ya)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ron666 Por La Ayuda Creo Que Me Pillare El 966 Ya Que Tengo Un Tomtom Con Los Fijos Por Cierto Donde Dices Que Esta El Apartado Ese De Las Presentaciones

Me alegro que te haya servido mi post :)

http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=60

Pero veo que ya te has presentado oficialmente así que voy allí a darte la bienvenida :the_finge

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.