Bajan los limites!!!


RoDrI_BgS

Publicaciones recomendadas

Pues si, al parecer, lejos de aumentar los limites de velocidad para equipararlos con otros paises de Europa, parece ser que los estan bajando 'disimuladamente'....

Y digo esto porque despues de hacer el fin de semana el trayecto Madrid-Burgos y viceversa, me quede a cuadros cuando veo que sistematicamente estan reduciendo los limites de velocidad en tramos que no son totalemente rectos (aunque estan muuuuy lejos de ser minimamente peligrosos).... Un ejemplo, bajar Somosierra en direccion Burgos, limitado a 80 y con radar fijo ademas!!! Pero si, al menos mi coche, con dejarlo caer sin acelerar ya bajas a 125!!!!! Y eso es por mi seguridad?? Quemar los frenos me va a dar mas seguridad??

Solo tengo una palabra al respecto: VERGONZOSO

¿Alguien no esta de acuerdo conmigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estoy de acuerdo contigo aunque concretamente en la bajada esa de Somosierra hay que reconocer que la gente se lanza mucho (o lanzaba) y cuando el tiempo no acompaña, con el piso mojado no es que sea muy seguro. Tambien hay que comprender que por esa zona pasa mucho tráfico y no todo el mundo sabe conducir bien.

Pero que menos que dejarlo a 100 Km/h !!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que digo yo, cuando estaba a 100 me parecia un poco riguroso, pero era comprensible... pero esque 80 no hay por donde cogerlo!! Que ya no vamos 7 personas en un 600... que ahora un coche a 100 por hora se controla bastante bien...

Yo creo que al final me acabare comprando un scooter de 50cc, que aunque vaya a pagar lo mismo de seguro, consumira y contaminara mucho menos. Total, al final tendre que ir a burgos a 60 km/h....jeje

En serio, yo creo que Pere no esta recaudando todo lo que pretendia (gracias en gran parte a paginas como estas, que informan a la gente) y se dedica a bajar los limites alla donde tiene radares, para ver si el año que viene se puede subi run poco mas el sueldo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.