Y si te pillan grabandoles???


nax

Publicaciones recomendadas

Ayer en la N-II entre Sant Pol de mar y Calella me encontre con un Rav4 blanco que estaba montando un pedazo de bazoca negro en un tripode, y hice unas pasadas para ver como repsondia la antena, el tema es que cuando los intente gravar con mi p3300 vi por el retrovisor como uno de ellos me señalaba le decia algo al otro... evidentemente me escaquee en una callejuela y borre el video...por si a caso. Te pueden decir algo por gravarles????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debes grabarlos, ni hacerles fotos.

Vima, te acuerdas el rato tan divertido que pasamos hace unas semanas con unos que se pusieron al lado nuestro a comer ? nos dieron la comida ya que no pudimos apenas hablar de copis, de rádares, de distancias... pero eso si, se llevaron un buen reportaje..

Justamente ayer creo que me vieron como les hacía un video ...estaban con el famoso leon champany DBY... en la C-17 y les hice varias pasadas..tengo pendiente que subir el video.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber teoricamente no es legal grabar a la policia por razones de seguridad y podrian confiscarte la camara como mucho para devolvertela mas adelante el tiempo depende de la pericia de tu abogado y de las ganas de joder que tenga el policia aunque normalmente te hacen borrarlo si te niegas es cuando te la confiscan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.