gallegos deprimidos


Fc66

Publicaciones recomendadas

hoy por la mañana escucho en la radio que el director de la dgt en Galicia ha encontrado las causas a tantos accidentes en Galicia (uno de los sitios de España que más ha subido la siniestrabilidad).

Tiene huevos, los gallegos estamos deprimidos y por eso nos la pegamos. Nos reimos o nos echamos a llorar.

Estos ultimos días está habiendo una cantidad de accidentes bestiales (casi todos en los sitios de siempre).

le doy la razón estamos deprimidos porque:

tenemos las peores carreteras de españa

tenemos una cantidad de puntos negros bestiales

tenemos niebla y lluvia (con la mierda de carreteras que hay y lloviendo)

tenemos un puñao de inutiles dirigiendonos

yo estoy deprimidisimo y hoy por la mañana estuve en el psicólogo para que me diera una solución, y afortunadamente me la dió .......:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de este tio es vergonzoso....

Esque esta pensando todavia en que va a hacer en agosto con toda la pasta que os arobao a los gallegos...

Yo creo que habiendo dicho esto, se tenia que plantear retirar los radares de galicia porque una multa deprime mucho y seria peor el remedio que la enfermedad....

Lo ke tenia ke hacer es disfrazarse de payaso y ponerse en los puntos negros, para que le veamos los conductores y se nos levante el animo viendo a ese payaso hacer su verdadero trabajo que no es otro ke el de payaso y yo personalmente levantaria el pie del acelerador para pasar despacito y hecerme unas risas y seguramente seria yo el ke le haria una foto, de recuerdo.

Patetico, es patetico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callad, pandilla de deprimidos :meparto:

Va a haber que darse al cocido y al de hierbas para animarse un poco

¿No veis que lo hace por nuestra seguridad? :floor:

Este tío me mantiene el blog él solito, le voy a echar de menos cuando dimita :floor:

Solo faltaba que en tu web pusiesen publicidad de la DGT

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tiene el cocido, porque altera el metabolismo de los gallegos, con las grasas trans lo que provoca que tengamos tendencias depresivas.

Manda carajo ahora poco menos que acaba de decir que somos tontos lo gallegos, Pere ¿como esta la puta de tu madre? ¿le va bien? o esta deprimida por parir (normalmente las mujeres dan a luz en el caso de animales se habla de parir) a un becerro como tu.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la tiene el cocido, porque altera el metabolismo de los gallegos, con las grasas trans lo que provoca que tengamos tendencias depresivas.

Manda carajo ahora poco menos que acaba de decir que somos tontos lo gallegos, Pere ¿como esta la puta de tu madre? ¿le va bien? o esta deprimida por parir (normalmente las mujeres dan a luz en el caso de animales se habla de parir) a un becerro como tu.

S2

Muy bueno Carkits.Saludos.:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues eso lo de siempre, encima para mas cojones y aguantar todo lo que nos ponen en la carretera para recaudar, no arreglar ningun punto negro etc..., todavia tenemos que escuchar falacias, es para desesperarse, siempre tienen que salir los mismos idiotas en la puta tele,radios etc. Nos tendrian que dejar a unos cuantos de nosotros y salir en un debate en la tele, radio o lo que fuese con toda la libertad del mundo como ellos tienen pero eso no interesa, (perderian mucho) , la libertad solo esta hecho para ellos, nosotros solo ver, oir y callar. asi lo mandan sino rapido aplican la ley del mas fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.