Actualización distancias detección 975R+CONO


Spanish_gigolo

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros! y muy buenos dias. Hace una semana dije que os mandaría las distancias de detección tras colocar el cono al 975R y reubicarlo en el A3 (antiniebla dentro de calzada). Tras venir de Andorra y hacer una serie de comprobaciones, modificaciones (quitar el antiniebla p.e.), pues existe una variabilidad enorme a la hora de establecer las distancias de detección. La conclusión, es que el plástico de las rejillas y/o antinieblas en los A3, interfieren en la distancia.

Aún así noté que con ella puesta gana unos metros o metrillos , que solo con el 975; pero no pasa de 200mt, a pie de carretera...no digamos con los pórticos ...que me desilusionó bastante.

Probé a quitar la rejilla:confused: ...y sorprendentemente...llego a otra conclusión (mi querido Watson)...y es que voy a tener que quitarla ...so pena de que se vea el instrumental...diremos..que guarda la misma línea (por suerte) con la coloración del coche...gris lava perla...con lo cual no es demasiado llamativo

Bueno, no me enrollo, paso a enumerar la distancia sorprendente que me ha dado en pórtico...probado esta mañana en M30 (Portico Norte, entrada)...500-550-600 mt esa franja maravillosa :yahoo: . Madrid- Tres Cantos (altura Autónoma), 450mt...

Hemos ganado algo compañeros...ya os mandaré pruebas y/o videos o fotos de la colocación del instrumento.:drunk[1]:

Si ha servido de algo me alegro

Saludos Cordiales

Spanish_gigolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Julian1982...Desde luego que seria ideal hacer algo de brico..pero me siento manazas en lugar de manitas.....si alguien sugiere algo; la verdad que esta mañana yendo a Tres Cantos, entré por la segunda salida y me topé con un coche de los verdes y 3 agentes con 3 coches...joder...:eusa_pray ; no lo he contado...pero ver que no tienes el antiniebla plastico puesto..., tampoco es que se viera mucho...pero bueno..acojonado:moon: les dimos plantada...

Tá lué:gpeepwall

Sl2

Sp_gigolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.