Identificar al conductor


Publicaciones recomendadas

Hola,

Toi un poco mosca os cuento:

Hace un tiempo me llego una multa por adelantar en un sitio con poca visibilidad, provocando peligro,etc.....en una carretara de doble sentido donde mientras volvia a mi carril despues de adelantar aparecio de la curva un passat de los gossos. A estos les dio tiempo de apuntarse la matricula y al poco le llego la receta al propietario del vehiculo, no a mi.

Hoy en la misma curva estaba adelantando cuando me ha pasado lo mismo, al volver al carril derecho venia el passat de los mossos en direccion contraria, he frenado y he visto como el copiloto cogia la radio, unos 100 m me cruzo con uno de los coches de los mossos q llevan camara (los grises, altea creo) q al verme a puesto los warnings y se ha parado en medio de una recta para verme pasar...

La duda es:

-Ha sido casualidad y se han parado ahi pq si....cosa q veo raro ya q estaban mal situados, parados en una recta en el arcen invadiendo el carril de circulación....

La pregunta es:

Si me llega una carta indicando q identifique al conductor e indico el propietario del vehiculo, es decir una mujer....luego me pueden sancionar mostrando el video donde saldría yo conduciendo, q soy un hombre con pelo corto....

Q opinais? gracias

Saludos

:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, el mismo lugar, la misma maniobra y los dos mismos coches de casualidad... tío echa la loto o algo porque esto no es nada normal.

la multa o pagas 600 € por no identificar al conductor o identificas a quien quieras y pagará menos euros pero 2-3 puntos menos, el vídeo prueba la maniobra pero nunca la identidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, el mismo lugar, la misma maniobra y los dos mismos coches de casualidad... tío echa la loto o algo porque esto no es nada normal.

la multa o pagas 600 € por no identificar al conductor o identificas a quien quieras y pagará menos euros pero 2-3 puntos menos, el vídeo prueba la maniobra pero nunca la identidad.

La primera vez solo me cruze con un coche de los mossosm, un passat y en la multa como denunciante ponia: vehiculo q circulaba en sentido contrario...ya hace un par de años.....si identifico y me libro bien...ya q el titular del vehiculo no conduce y para eso tiene carnet, es mi backup..... :)

supertole, no, no es linia continua, ya no estamos para ir jugando con fuego...lo q si la velocidad casi se duplica ya q es una carretera comarcal...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.