reivaz Posted July 10, 2007 Report Posted July 10, 2007 Buenas, Pues esa es mi pregunta, cuando detectará la 35,5GHz? alguien sabe algo del tema? saludos Quote
jokeR6 Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 yo lo consulté hace tiempo y me dijeron que de 35 nada de nada, que como eran fijos ya estaban o estarían en la spotlist eso fué por lo menos hace un año, no sé si hay planes nuevos, pero a mi tambien me gustaría por si alguna vez paso por uno que aun no estuviese metido en la spotlist un saludo Quote
Carkits Posted July 11, 2007 Report Posted July 11, 2007 La respuesta es que tu DSI no detectara nunca esa frecuencia, aunque la antena tiene la capacidad, el problema son los filtros de hardware que lleva, que imposibilitan eso, para incorporar la 35 tendrian que hacer una antena nueva, y creo que no estan por la labor. Saludos Quote
reivaz Posted July 12, 2007 Author Report Posted July 12, 2007 pues suerte que un argumento de venta es que se podia actualizar a futuras frecuencias diferentes... Quote
Recommended Posts