Toy Cagao


TOMA-TOMA

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

El pasado viernes, viniendo por la nueva autopista de peaje desde La Roda a Ocaña, me pitó el RP pero por la antena de ultrasonidos, a 50-60 Km antes de llegar al peaje.

Yo iba detrás de una "liebre" a una distancia de unos 500 metros para que me rebotaran las ondas en el caso de que hubiera algún recaudador.

Poco a poco el jaguar y yo nos fuimos picando hasta llegar a velocidades de despegue, unos 220 Km/hora de marcador.

Cuando mas o menos llevaba ésta velocidad, me cantó el grillo e inmediatamente pegué el pisoton al freno, pero, lo cierto es que no vi nada.

Al llegar al peaje le pregunté a la chica de la cabina si había algún radar a unos 50 Km. y me dijo que fijos no, que a veces se colocaban con móviles y les paraban a la salida.

Excuso deciros el cague que tengo al pensar que fuera algún caharrito de esos.

¿Podría tratarse de una falsa alarma?

Cerca había una antena de telefonía.

Si se tratara de una falsa alarma, ¿entraría la señal hasta la mitad de la pantalla del RP?

Perdonad por el rollo y dadme opiniones porque estoy acongojado y mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la señal te midió hasta la mitad de la barra, es falsa señal. Las reales no pasan de un cuarto de barra en el momento mas intenso y antes, una rayita solamente, lo minimo de lo minimo

Gracias por las opiniones

Yo tambien quiero pensar que no era nada pero......

Hasta que no transcurran dos o tres meses seguiré con caguetilla

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

El pasado viernes, viniendo por la nueva autopista de peaje desde La Roda a Ocaña, me pitó el RP pero por la antena de ultrasonidos, a 50-60 Km antes de llegar al peaje.

Yo iba detrás de una "liebre" a una distancia de unos 500 metros para que me rebotaran las ondas en el caso de que hubiera algún recaudador.

Poco a poco el jaguar y yo nos fuimos picando hasta llegar a velocidades de despegue, unos 220 Km/hora de marcador.

Cuando mas o menos llevaba ésta velocidad, me cantó el grillo e inmediatamente pegué el pisoton al freno, pero, lo cierto es que no vi nada.

Al llegar al peaje le pregunté a la chica de la cabina si había algún radar a unos 50 Km. y me dijo que fijos no, que a veces se colocaban con móviles y les paraban a la salida.

Excuso deciros el cague que tengo al pensar que fuera algún caharrito de esos.

¿Podría tratarse de una falsa alarma?

Cerca había una antena de telefonía.

Si se tratara de una falsa alarma, ¿entraría la señal hasta la mitad de la pantalla del RP?

Perdonad por el rollo y dadme opiniones porque estoy acongojado y mucho

Saludos

No te preocupes porque no vas a conseguir nada, piensa el lado positivo..si hubiese algo y te hubiese cazado, no te han parado para reconocerte. Vuelve a pasar por la zona haber si te canta de nuevo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.