Callejones


callejones

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Creo que ya vale de mandar mensajes y presentarme de una vez.

Segovia, Alcoholbendas y SanSe(bastián de los RR) son mis residencias habituales (ninguna de las casas es mía, ¿ein?), escapadas allá donde halla un buen concierto de rock no faltan (Monsters, Viña, BBKLive) así como líos de faldas (aquí ya no diré por donde, no sea que alguno me pise la manguera :meparto: )

Entré por aquí por oscuros motivos... tan oscuros como se me quedaron los gayumbos cuando vi el flash, jajajajaja. Conocía "de algo" (y hasta aquí puedo leer, jejejeje) la página, pero hasta que no me dieron el cogotazo no entré en el "club".

Me encanta que la gente sea tan campechana como se ve por aquí (otra cosa es que sea sólo fachada, juasjuasjuas).

Gracias a todos: a los de I+D por el currelo que deben de tener, a los moderadores, a los que aportan algo en los foros... GRACIAS GRACIAS GRACIAS. :icon_pray

Lo de Callejones: pues mis colegas y yo somos MUY de Rosendo Mercado... qué más puedo decir.

Y si necesitáis algo y está en mi mano, ahí estoy. :icon_pidu

Callejones (de momento el CNI me prohíbe decir mi nombre :meparto: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, veo que lo de manguera ha dado juego.

Reconozco que soy muy paleto y no había escuchado la frase hasta hace unos días: un colega me dijo que se iba de vacaciones con una compañera de trabajo y sus amigas... por supuesto no sólo le dije que me apuntaba, sino que si era necesario ponía mi coche :floor: a lo que me respondió "que no tronco, que entre bomberos no hay que pisarse la manguera" puffffffffffffffff y yo espatarrado en el suelo de la risa.

Ni soy bombero, ni torero, ni tengo líos en Alcoholbendas ni en SanSe... jejeje, no estaría mal. Lo siento Pico :meparto: Ah, dices que trabajas por allí, pues yo tengo que estar en media hora por la Hoya, detrás del "Mediamal" a ver a un cliente. Ya te contaré cómo está aquello de :cheer2: juasjuasjuasjuas.

Por lo demás, ni más ni menos larga que cualquiera (Sabina dixit) :floor: .

Salud y buenos alimentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.