Ayuda con el DSI


cls

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos:

Despues del rp,con mucho exito, acabo de recibir un DSI para mi Mujer(cualquier escusa es buena....jejeje). El caso es que tengo varias dudas:

He introducido el cd de instalacion y le he dado a "instalar",se ha instalado un programa pero no se si con eso es suficiente.

Intento descargarme ,de la pagina y dice que esta en proceso de actualizacion,¿es normal?

Tambien tengo dudas de lo que hay que descargarse,no se si es solo la spotlist, o alguna cosa mas .Ademas no estoy seguro de como registrarme.

Y por ultimo, me gustaria saber si la segunda antena tambien tiene que ser stinger y donde se puede conseguir suelta.

Bueno,como veis ,estoy hecho un lio,espero que me podais ayudar,perdonar poe la retaila y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas a todos:

Despues del rp,con mucho exito, acabo de recibir un DSI para mi Mujer(cualquier escusa es buena....jejeje). El caso es que tengo varias dudas:

He introducido el cd de instalacion y le he dado a "instalar",se ha instalado un programa pero no se si con eso es suficiente.

Intento descargarme ,de la pagina y dice que esta en proceso de actualizacion,¿es normal?

Tambien tengo dudas de lo que hay que descargarse,no se si es solo la spotlist, o alguna cosa mas .Ademas no estoy seguro de como registrarme.

Y por ultimo, me gustaria saber si la segunda antena tambien tiene que ser stinger y donde se puede conseguir suelta.

Bueno,como veis ,estoy hecho un lio,espero que me podais ayudar,perdonar poe la retaila y gracias de antemano.

hola, por partes:

el software que te as instalado debe ser el stinger desktop, que te servira cuando enchufes el display del dsi para actualizarle desde la spotlist hasta el soft de deteccion.

con la caja debe venirte una tarjeta (es una de las paginas del manual) para que la rellenes y la reenvies a stinger con tus datos, asi ya te envian las actualizaciones.

y si, si quieres otra antena has de morir a ellos

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas a todos:

Intento descargarme ,de la pagina y dice que esta en proceso de actualizacion,¿es normal?

Olvídate de la página de Stinger. No actualizan nada en ella desde que la abrieron.

Todo lo que necesitas te lo envían por e-mail una vez que estás registrado. No se te olvide ponerles tu dirección electrónica cuando te registres.

Es una pena, pero la página de Stinger es una página muerta, no hay manera de enterarse de nada por ella.

Sin embargo hay que reconocer que cuando les escribes preguntando algo, la respuesta es siempre rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Originalmente Escrito por cls

Muy Buenas a todos:

Intento descargarme ,de la pagina y dice que esta en proceso de actualizacion,¿es normal?

En la página de Stiger en inglés si se pueden descargar los programas.

Saludos

de ahi baje yo el soft y los sonidos antes de que nos los enviaran aqui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya lo he instalado.

Tengo la duda de si tengo que descargarme algo o ya esta actualizado.En el manual venia una hoja diciendome que tenia cargada la ultima version de la spotlist, pero no se si hay que cargarle algo mas. ya me he registrado y todabia no me han manddado nada para descargarme.

ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cracias jokeR6 ,por contestar tan rápido, yo tambien aportaré todo lo que pueda cuando me haga con el cacharrito, de momento, no me queda otra que preguntar y preguntar.

Hay algun problema si conecto el dsi al pc y descargo algo que ya esta descargado?

si descargo en ingles,( que anunque me da verguenza decirlo, no tengo ni puta idea)le afecta al DSI? ,cambia su configuracion?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Stinger en breve enviaran un nuevo sistema operativo que presenta mejoras de cara a la utilizacion del display por parte del usuario.

genial, todo lo que sea mejorar, será bien recibido. :icon_pidu

Hay algun problema si conecto el dsi al pc y descargo algo que ya esta descargado?

si descargo en ingles,( que anunque me da verguenza decirlo, no tengo ni puta idea)le afecta al DSI? ,cambia su configuracion?

en el DSI si te vas a configuración tienes una cosa que pone versiones...

apuntalas y compara con lo que puedes descargar pero probablemente tengas versiones superiores, así que no te hará falta actualizar nada

si no te supone mucha molestia postea por aqui tus versiones, para ver que llevas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molestia? en absoluto,las apuntaré nada mas bajar al coche.

Mis impresiones ,del DSI ,despues de varios dias utilizandolo son un poco negativas.Confio en que sea por no saber utilizarlo todabia ,o por que le falta algo por instalar ,pero por ejemplo ccuando avisa de un portico por el spotlist, no te dice ni la distancia que queda al portico,ni el limite de velocidad fijado en ese tramo.

Cuando es una alerta de radar, ocurre lo mismo, solo te indica el tipo de banda y la intensidad.

Ademas ,apesar de que le he anulado la banda k, sigue dando falsas alarmas en banda ka. No son muchas , la verdad, pero con el Rp , te puedo asegurar que eran practicamente nulas.

Esta noche lo conectaré al PC y cacharrearé un poco ,haber que consigo .Lo que si os puedo decir es que si el funcionamiento y las caracteristicas del DSi, son como yo las conozco ,me voy a acordar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de mi anterior RP.

ya os contare,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molestia? en absoluto,las apuntaré nada mas bajar al coche.

Mis impresiones ,del DSI ,despues de varios dias utilizandolo son un poco negativas.Confio en que sea por no saber utilizarlo todabia ,o por que le falta algo por instalar ,pero por ejemplo ccuando avisa de un portico por el spotlist, no te dice ni la distancia que queda al portico,ni el limite de velocidad fijado en ese tramo.

Cuando es una alerta de radar, ocurre lo mismo, solo te indica el tipo de banda y la intensidad.

Ademas ,apesar de que le he anulado la banda k, sigue dando falsas alarmas en banda ka. No son muchas , la verdad, pero con el Rp , te puedo asegurar que eran practicamente nulas.

Esta noche lo conectaré al PC y cacharrearé un poco ,haber que consigo .Lo que si os puedo decir es que si el funcionamiento y las caracteristicas del DSi, son como yo las conozco ,me voy a acordar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de mi anterior RP.

ya os contare,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

perdoname cls por entrometerme en tu hilo, pero yo tb necesito ayuda con respecto a las versiones, he hecho un borrado de software del radar y lo he vuelto a instalar ahora mi duda es la siguiente. Es la ultima version?

He instalado el software que habia en el cd (sos_v1_2_16_uk.dsi) y en el display aparece lo siguiente:

CC 001.02.16

CC LOADER 001.07.00

MP3 001.00.02

MP3 LOADER 001.00.00

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molestia? en absoluto,las apuntaré nada mas bajar al coche.

Mis impresiones ,del DSI ,despues de varios dias utilizandolo son un poco negativas.Confio en que sea por no saber utilizarlo todabia ,o por que le falta algo por instalar ,pero por ejemplo ccuando avisa de un portico por el spotlist, no te dice ni la distancia que queda al portico,ni el limite de velocidad fijado en ese tramo.

Cuando es una alerta de radar, ocurre lo mismo, solo te indica el tipo de banda y la intensidad.

Ademas ,apesar de que le he anulado la banda k, sigue dando falsas alarmas en banda ka. No son muchas , la verdad, pero con el Rp , te puedo asegurar que eran practicamente nulas.

Esta noche lo conectaré al PC y cacharrearé un poco ,haber que consigo .Lo que si os puedo decir es que si el funcionamiento y las caracteristicas del DSi, son como yo las conozco ,me voy a acordar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo de mi anterior RP.

ya os contare,

No hace falta que cacharrees, es lo que hay !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

perdoname cls por entrometerme en tu hilo, pero yo tb necesito ayuda con respecto a las versiones, he hecho un borrado de software del radar y lo he vuelto a instalar ahora mi duda es la siguiente. Es la ultima version?

He instalado el software que habia en el cd (sos_v1_2_16_uk.dsi) y en el display aparece lo siguiente:

CC 001.02.16

CC LOADER 001.07.00

MP3 001.00.02

MP3 LOADER 001.00.00

Un saludo y muchas gracias

Versiones del Software ( las que yo tengo, claro !):

cc 001.02.16

cc loader 001.07.00

MP3 001.00.02

MP3 loader 001.00.00

Display 001.02.00

GPS 002.00.00

SA 001.00.44 (Spectrum Analyzer)

I.R. No device

... si yo lo tengo al dia, tu también :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Aqui os pongo mis versiones ,que por lo que veo son las últimas

CC 001.02.16

CC LOADER 001.07.00

MP3 001.00.02

MP3 LOADER 001.00.00

Gracias buscarol por abrirme los ojos,ya me voy haciendo a la idea de que es lo que hay, creo que no le falta nada por instalar ,osea ,que es asi,asi que me veo convenciendo a mi mujer otra vez para que me devuelva mi RP y colocarle el DSI,jajajajaj,......despues de lo que me costó convencerla de que el DSI era muy complicado de manejar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Gracias buscarol por abrirme los ojos,ya me voy haciendo a la idea de que es lo que hay, creo que no le falta nada por instalar ,osea ,que es asi,asi que me veo convenciendo a mi mujer otra vez para que me devuelva mi RP y colocarle el DSI,jajajajaj,......despues de lo que me costó convencerla de que el DSI era muy complicado de manejar ....

Verás, lo que tiene de bueno el DSI, es que lo colocas y te olvidas hasta que te manden una actualización.

Al principio, con la novedad, quizá encuentras a faltar el trastearlo, pero con el tiempo, esto se te pasa. Entonces agradeces que puedas olvidarte de él. Solo lo oyes funcionar.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

perdoname cls por entrometerme en tu hilo, pero yo tb necesito ayuda con respecto a las versiones, he hecho un borrado de software del radar y lo he vuelto a instalar ahora mi duda es la siguiente. Es la ultima version?

He instalado el software que habia en el cd (sos_v1_2_16_uk.dsi) y en el display aparece lo siguiente:

CC 001.02.16

CC LOADER 001.07.00

MP3 001.00.02

MP3 LOADER 001.00.00

Un saludo y muchas gracias

si, es lo ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.