975R loco!


Carlos25

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero presentarme, soy Carlos, de Barcelona.

Poseo un 975R el cual ha ido bien desde que lo compre (se me desconfiguro el acotado una vez, pero se soluciono)

Y ahora no se que le pasa, lo enciendo y se pone como loco a pitar y a encender y apagar leds, a veces todos encendidos (unos verdes y otros rojos) otras veces hace como escaneos de un lado a otro, otras se quedan solo los 4 de la derecha parpadeando...

No me deja entrar en modo configuracion ni puedo hacer nada aparentemente, alguien sabe de que se puede tratar? alguna solucion?

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay manera de arreglarlo? llevarlo a algun sitio o enviarlo a un servicio tecnico... dificil no?

Ahora volviendo de trabajar, parece que ha retomado la cordura, ha dejado de estar poseido y simplemente parece que tengo que volver a acotarlo, pero por si me ha pasado una vez, ya no me fio...

Gracias, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay manera de arreglarlo? llevarlo a algun sitio o enviarlo a un servicio tecnico... dificil no?

Ahora volviendo de trabajar, parece que ha retomado la cordura, ha dejado de estar poseido y simplemente parece que tengo que volver a acotarlo, pero por si me ha pasado una vez, ya no me fio...

Gracias, salu2!

Bueno dentro de lo malo si tienes garantia pues al casa si no pues ne la tienda de todoradares tienes la centralita por 60€

Es asequible creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso le apso al de un amigo y se soluciono haciendo un reset de la centralita.

CTY+AUD+PWR = Reset

luego confuras las bandas otra vez ya ke se te activaran todas, y ya esta........

Esto es lo que me ha pasado, se ha reiniciado sola, de todas maneras lo volvere a hacer por si se ha dejado algo sin resetear.

Solo cuesta 60€ la centralita? va bien saberlo, pensaba que seria mas...

Muchas gracias a todos por la ayuda, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Clyem, por reiniciar a que te refieres? apagar y volver a encender, o hay alguna manera de hacer un reset a la centralita y que se le borre todo?
http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=2790
Solo cuesta 60€ la centralita? va bien saberlo, pensaba que seria mas...
http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=58&osCsid=ae0974fa74cc6f018cdcbd7b81b28535
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.