Duda


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tngo una duda el radar es activado por la policia desde dentro del coche? o se activa solo al superar los limites, pregunto por que si haces una pirula sin querer como meterte por direccion contraria, hacer un giro en un sitio que no se debe... si casualmente ahi hay un radar, con los amigos dentro si te ven pueden hacerte la foto y denunciarte con ella? o solamente estan para velocidades,xk es obvio que si te ven hacer una de esas te van a parar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara de fotos salta automáticamente por exceso de velocidad, pero también tienen la posibilidad de hacerlo en forma manual y fotografiarte aunque circules despacio. Hace años me hicieron dos fotos seguidas por frenar a lo bestia delante de un radar y la denuncia era por "disminución injustificada de velocidad en autopista".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es saberlo pero si no podemos reducir la velocidad si vemos un radar, pasaremso con esceso de velocidad por esa zona residncial o cruce o lo que sea. Es decir que los radares estan para disuadir no? y evitar correr pues si los vemos y nos acojonamos y pasmos despacito que es lo que quieren, nos denuncian por frenar.

Y si no frenamos pues salta el radar es decir que nos a disuadido vale pero no hemos podido frenar y hemos pasador rapido es decir el mal ya esta hecho y si en ese momento hay un accidente por exceso de velocidad seía culpa del estado que no nos deja frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas que tambien te multan por eso BIELAS,es la primera vez que lo escucho,estos son unos h*j* p*t*s.Cualquier escusa es buena para tocar los huevos al personal.Estas cosas es que me cabrean que te cagas.

saludos:drunk[1]:

Hay un post de ciclonjvf donde fué sancionado por ese motivo.:smash:

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=1975&postcount=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez iba alegre y se me ocurrió mirar al coche que adelantaba y veo un mozocote en lo alto del salpicadero de los gordos y ZAS frenazo. El camuflado que estaba esperando que pasase se debió de mosquear porque al adelantarlo empezó a darme las largas como si me conociese de toda la vida...todo se quedo en eso, afortunadamente.

Luego el coche patrulla de tráfico que iba por delante hizo la fanfarronada de ocupar el carril izquierdo por la mitad cuando llegaba a él para que fuera mas lento...es que estaban aburridos.:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez iba alegre y se me ocurrió mirar al coche que adelantaba y veo un mozocote en lo alto del salpicadero de los gordos y ZAS frenazo. El camuflado que estaba esperando que pasase se debió de mosquear porque al adelantarlo empezó a darme las largas como si me conociese de toda la vida...todo se quedo en eso, afortunadamente.

Luego el coche patrulla de tráfico que iba por delante hizo la fanfarronada de ocupar el carril izquierdo por la mitad cuando llegaba a él para que fuera mas lento...es que estaban aburridos.:floor:

pues si ibas alegre, osea pedo, bastante bien te salió la jugada porque te podrían haber parado perfectamente para tocarte los huevos, que se les da muy bien :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.