TV Reportaje sobre tráfico y radares hoy a las 21:30


supertole

Publicaciones recomendadas

y encima los ponen de simpaticos,seran h*j*s de p*t*.Tu fijate en un turno una pareja de picolos ponen 60/80 multas , me cago en la ostia que manera de recaudar dinero a lo jilipollas.Se ponen en un via limitada a 80 donde no pasa a esa velocidad ni mi abuela y alaaaaaa a por pasta.Que rabia macho.

:BoomSmili :iroc-cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picolos malos, pues anda que no teneis suerte de tener a esa gente, pasaros por Cataluña y vereis lo que es lidiar con los c........ que andan por aqui, los señores Mossos, que no tienen ni idea de lo que es la carretera, esta misma tarde en plena operacion salida fin de semana, incorporacion a la A-2 desde Vallirana 4 motos y tres coches en el arcen de una incorporacion, pillados por el radar que estaba 200 mts atras en una recta cuesta abajo y limitado a 80, y en el "tubo" por llamarlo de alguna manera para ir a Sant Boi-Cornella tenian parados a otros 6, increible en vez de ayudar a dirigir el trafico lo que hacen exclusivamente es ir a la caza del dinero, ya lo dice el refran "mas vale malo conocido, que bueno por conocer"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha tenido desperdicio, hasta he hecho una entrada en mi blog...

Nada más enmpezar, un agente conduciendo, a 170 sin sirena, hablando con la periodista, Y HABLANDO A LA VEZ POR UN WALKIE-TALKIE

Luego se pasará el día recetando a los que hablen por móvil

Y de risa al que casi paran por el tema del móvil, y es que iba haciendo prácticas mineras en la nariz, jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Despues de ver el reportaje el viernes de MyY Telemadrid, he ido a ver que zonas eran en donde aparecia el radar movil que describieron y la rotonda donde los paraban.

He tirado millas con el coche ahora mismo y os puedo decir que estos dos radares estaban el dia 13 de Julio de 2007 operativos en esos sitios.

* Primer punto de radar movil, era en el sitio donde ya esta en POI que es en la carretera del escorial justo a 15 m de pasar el desvio de la M -50 pero direccion escorial es solo cuando le pillas, es decir antes de la rotonda de la chopera

* Segundo radar movil, a este le pille yo pero no me fije si aparecia en la base de POI de la web de kaxoperro, los detecte con el copi, pero cual es mi sorpresa de que hoy paso con la PDA y justo ese punto no esta metido en la base de datos de mi PDA y es la ultima actualizacion que hay, estan puestos justo donde por arriba vas a monteclaro y por debajo es la M-503 y paraba en el vivero de la siguiente rotonda donde pone ENTRADA VIVERO , asi que quien pueda y debe meterlo que lo meta, en dias de sol te lo comes porque no lo ves pasas de mucho Sol a mucha sombra rapidamente y cuando te quieres dar cuenta ya te ha medido.

En fin, de momento es lo que se puede aportar del reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Despues de ver el reportaje el viernes de MyY Telemadrid, he ido a ver que zonas eran en donde aparecia el radar movil que describieron y la rotonda donde los paraban.

He tirado millas con el coche ahora mismo y os puedo decir que estos dos radares estaban el dia 13 de Julio de 2007 operativos en esos sitios.

* Primer punto de radar movil, era en el sitio donde ya esta en POI que es en la carretera del escorial justo a 15 m de pasar el desvio de la M -50 pero direccion escorial es solo cuando le pillas, es decir antes de la rotonda de la chopera

* Segundo radar movil, a este le pille yo pero no me fije si aparecia en la base de POI de la web de kaxoperro, los detecte con el copi, pero cual es mi sorpresa de que hoy paso con la PDA y justo ese punto no esta metido en la base de datos de mi PDA y es la ultima actualizacion que hay, estan puestos justo donde por arriba vas a monteclaro y por debajo es la M-503 y paraba en el vivero de la siguiente rotonda donde pone ENTRADA VIVERO , asi que quien pueda y debe meterlo que lo meta, en dias de sol te lo comes porque no lo ves pasas de mucho Sol a mucha sombra rapidamente y cuando te quieres dar cuenta ya te ha medido.

En fin, de momento es lo que se puede aportar del reportaje.

Buena info. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.