Luna Delantera Termica


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Haber si alguno me saca de dudas.

Mi nuevo Bus tiene la luna delantera termica y como todas ellas trae una zona libre que todos sabemos para que son.

En ese espacio tengo el ViaTec y la antena BT para mi PDA con tomtom.

No entiendo como estos dos aparatos no funcionan fuera de la zona reservada y sin embargo el mando del parking si funciona. ¿Sera porque utiliza una señal más fuerte?, ¿sera porque es emisor y no receptor? como los otros?

La curiosidad mato al gato, pero me gustaria me dijerais el motivo pues es una cosa bien curiosa ¿no? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro, igual cada luna es de una forma porque en las mias que son atermicas ponga donde ponga la antena del GPs me los localiza, no sé porque a tí solo la pones en ese hueco :confused:

en cuanto a lo del mando del garaja, debe de ser por que son otro tipo de ondas, no sé, a vr que dice algún experto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos de garaje van en la frecuencia 27 Mhz eso atraviesa mas cosas y se propaga por todos lados y una luna atermica no lo para, tambien hay mandos que emiten en 430 Mhz pero eso pueden atravesar cristales atermicos.

Pero los GPS reciben y es una frecuencia muy alta al igual que los radares 34.4 Ghz, por eso puede ser perfectamente.

Hhe ido que hay un liquido para transformar una zona atermica en termica , pero yo sin rodeos, NO SIRVEN PARA NADA porque el tratamiento va entre dos laminas de cristal del coche y con un liquido no vas a quitarlo, es un Engañabobos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé mi antiguo portátil en un coche con lunas atérmicas, y detectar detecta, la señal se recibe, pero cuando estás encima. Con esto te quiero decir que cuando tu le das al mando del parking normalmente estás cerca, y quizá a corta distancia si funcione bien..

Vima haz una cosa, comprate un coche :floor:

Haber si la semana que viene me llamas, que por cierto me he hecho con un nivel, pero curiosamente no funciona bien..ya lo verás.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder fundi, que cortito eres. Pasate un día por el despacho y te dejo el nivel que lo llevo siempre en el coche.

Ahí ahí..faltando el respeto a un compañero...

Tu si que eres cortito que cambias un perdigoncillo rojo por un autobús con cristales atérmicos :floor: si no lo hubieses cambiado no tendrías el dichoso problema :moon: :moon: :moon:

Me paso hoy a la una ?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.